Daf: pues cuentameee.
TN: bueno, es que cuando el drogadicto me metió a la casa yo estaba muy asustada y me dio un golpe, pero un chico apareció detrás de él y lo mato...
Daf: noo? Y luego a ti por qué noté iso nada o que pasó?
TN: es que resulta que este chico, era Jeff, estoy tan confundida
Daf: como? El chico que te gusta es un psicópata?
TN: creo que sí Daf y aunque sentí miedo sigo enamorada de él...
Daf: no manches TN debes tener demasiado cuidado, no sabe dónde vives o si?
TN: para mi mamá suerte si, el venía hace tiempo...
Daf: y cuantos años tiene?
TN: debe tener 19
Daf: queee? 19 y ya un psicópata, debe estar mal.
TN: no lo sé Daf tengo un poco de miedo, No me quiso contar nada de cómo se iso asesino ni de su apariencia actual..
Daf: como que de su apariencia actual?
TN: es que ahora su piel es muy pálida tiene los párpados quemados, el pelo negro azabache y una sonrisa siniestra tallada de oreja a oreja..
Daf: demonios TN si que estás enferma, estás enamorada de un psicópata tenebroso...
TN: no sé si es un asesino serial o lo hizo por otras razones...
Daf: ya se investigemoslo en internet te parece?
TN: está bien, pero Daf no le cuentes a nadie por favor...
Daf: tranquila TN eres mi única amiga no se lo diré a nadie..
Daf sacó su celular y empezamos a investigar, puso en el servidor "el asesino de la sonrisa tallada" pensé que sonaba absurdo pero si apareció y se me helo la sangre al leer todo lo que decía de el.
Daf: creo que es el escucha lo que dice.. El asesino de la sonrisa tallada más conocido como Jeff The Killer es el asesino más buscado por las autoridades, mata rápido a sangre fría se le recomienda a toda la gente que se mantengan encerrados en sus casas con puertas y ventanas bien cerradas y muy alertas, el chico psicópata se distingue por usar jeans negros, sudadera blanca con capucha y conversé negros, tiene el cabello negro a los hombros, piel demasiado pálida párpados quemados y la famosa sonrisa tallada, y entre todo esto sobresale una frase que deja en cada escena de sus crímenes "GO TO SLEEP"...
TN: demonios,es el...
Daf: diablos TN que miedo..
TN: Daf ya vámonos a acostar quieres ya es tarde...
Daf: tienes razón, nos quedaremos juntas?
TN: claro vamos a mi habitación...
Daf y yo fuimos a mi habitación, le preste una pijama y nos tumbamos en la cama a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...
FanfictionTN es una chica normal de 16 años de edad que no se imagina como un dia cambiará su vida totalmente...