cap-19

15 1 0
                                    

Llegamos a la casa de TN y entramos, la revisamos y no había nadie, subí a su habitación y faltaban cosas por lo cual supe que estuvieron aquí hace poco tiempo, y los baños estaban mojados...

Jeff: slender, si estuvieron aquí, lo que me pregunto es a donde irían?

Nina: Jeff, talvez se fueron a la casa de Dafne, ya que las dos ocupan sus cosas...

Slender: Nina tiene mucha razón...

Jane: pues terminemos con esto, vamos a la casa de esa chica...

Jeff: hay, es que no se cual es su casa😅

Nina: estas bien pendejo🤦

Slender: por si ya se te olvida idiota, Smile viene con nosotros, es el mejor rastreador...💁

Jeff: tienes razón...

Fui a la habitación de TN con Smile, el olió la cama y armario de TN y salió de la casa, slender,nina, Jane y yo fuimos tras el...

Narra TN

Llegamos a la casa de Daf, hechamos un vistazo por la ventana y parece que no había nadie...

Daf: genial, está sola, entremos por mis cosas...

TN: excelente vamos...

Abrimos la ventana trasera de la planta baja y entramos, nos dirigimos a la habitación de Daf pero estaba cerrada con llave, yo bajé a la cocina y tome un cuchillo subí y pude abrir la puerta, pero la habitación estaba redecorada, no había nada de Dafne solo dos cambios de ropa y unos tenis, los hechamos a una de las mochila que traíamos...

Daf: no puedo creer que se deshicieran de mis cosas...

TN: son unos pinches abusivos...pero ntp puedes usar mi ropa ya sabes🖤

Daf: muchas gracias TN, ahora sí vámonos...

Nos dirigimos a la planta baja para irnos y en eso entraron sus tíos...

Tía: que hacen aquí...

Tío: no te dijimos que no regresaras...

Daf: a ver para empezar esta es mi pinche casa, mis padres me la dejaron a mi y puedo venir cuántas veces quiera...

Tía: claro, esto no es un hotel tú decidiste irte con esta zorra...

TN: a quien llama zorra, pinche vieja interesada...

La tía de Daf se hacerco y me quiso dar una cachetada pero la agarre de los pelos y la tumbe, le di varios golpes pero el tío de Daf me dio una patada muy fuerte y me dejó en el piso... Daf se hacerco y se puso frente a mi dándole un golpe a su tío en el estómago y lo dejo en el piso, me sorprendió lo fuerte que le pegó ella nunca peleaba, yo siempre solía defenderla pero lo que me sorprendió más fue lo que pasó después,
La tía de Dafne tomo un cuchillo y me lo quiso enterrar pero Dafne hizo un movimiento demasíado rápido y se puso frente a mi, el cuchillo se clavó en su brazo...

TN: Dafffff ...

Me levanté y la quise alludar pero ella se sacó el cuchillo y empezó a reír como loca...

TN: Daf, estás bien?

Daf: nunca estuve mejor, ahora mantente atrás de mi...

La apariencia de Dafne cambio, su herida se cerró de golpe, no lo podía creer, estaba asustada pero impresionada

Se veía hermosa lucía más delgada alguien super segura wau, su tía y su tío estaban totalmente aterrados y querían salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía hermosa lucía más delgada alguien super segura wau, su tía y su tío estaban totalmente aterrados y querían salir corriendo..

Narra Jeff

Smile nos llevó a una casa de dos pisos, elegante, no pensé que está fuera la casa de Dafne, entramos por una ventana que estaba habierta y al ver lo que estaba pasando nos quedamos boquiabiertos TN estaba parada detrás de una chica muy parecida a Dafne pero un poco más delgada, frente a ellas estaban dos personas una mujer con un cuchillo y un hombre, la mujer les grito...

Mujer: eres una estúpida Dafne tú y esa zorra tienen que morir, siempre supe que eres hija de sa...

En eso la chica, si era Dafne wau, le cortó la cabeza a la mujer con las manos, el hombre quiso gritar pero Dafne le tapó la boca y dijo...

Dafne: nadie se mete conmigo ni le habla así a mi hermana, y le cortó la cabeza tirándola junto a la de la mujer TN se quedó con los ojos y la boca habierta, en eso Dafne se hacerca a TN y todos corrimos hacia ellas...

Dafne: TN, estás bien?

TN: si, muchas gracias por defenderme...

Dafne: ya era mi turno, tú siempre me defendias...

Slender: chicas están bien...

TN: quien son ustedes...

Nos pusimos en nuestra forma creepy...

Dafne: Chi-Chicos...

Y Dafne se desmayó regresando a su forma original, regresamos a nuestra forma humana slender cargo a Dafne y yo a TN, Nina se llevó dos mochilas que las chicas traían, salimos corriendo de hay y regresamos a la Creepyhouse...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora