2/2
ㅡ Lix, ya llegamosㅡ el menor frotó su ojo, dándole a Chan una tierna imagen.
Al abrir los ojos no pudo evitar sonreír al ver aquella sonrisa en el rostro del mayor.
ㅡ ¿Y si nos quedamos aquí?ㅡ Chan negó sin quitar la sonrisa de su rostro, para después tomar la mano de si pecoso y abrazarlo.
Felix hundió su nariz en la curvatura del cuello del mayor y aspiró su aroma, lo cual lo relajó bastante.
ㅡ Vamos cariño, los chicos nos están esperandoㅡ Félix se removió y se acomodó mejor.
ㅡ Otro poco másㅡ.
Bang obedeció y acarició su cabello con todo el cuidado del mundo. Todo era tranquilo, ambos estaban creando una atmósfera de la que no querían salir nunca.
Eso hasta que llegó Hyunjin a jalar a ambos para que caminaran.
ㅡ ¿A ti te gusta arruinar momentos románticos acaso?ㅡ el rubio miró a Changbin y el más bajo se cruzó de brazos.
ㅡ Sí, ahora vamos que he esperado este momento durante mucho tiempoㅡ Hyunjin corrió a la entrada y empezó a saltar mientras esperaba al resto de los chicos.
ㅡ Vamos a divertirnosㅡ Lix tomó la mano del mayor y lo guió hasta donde el resto de los chicos habían caminado.
Ambos sonreían en grande en ese momento, y no sólo porque ambos estuvieran juntos, sino también porque los chicos estaban ahí con ellos, riendo hasta no poder más
Chris aprovechó un momento en el que todos estaban distraídos y sentó a la orilla de la piscina, para observar detenidamente a cada uno de los chicos, grabando ese momento es su cabeza.
Jeongin, ese tímido pequeño al cual le tenía un cariño muy grande y a quien considera su hermano menor.
Seungmin, a quien conoció en unas no muy buena a circunstancias, pero sabía que el chico tenía un gran corazón.
Jisung, el muchacho que lo impresionó con sus grandes habilidades y talentos y quien se volvió en un gran amigo.
Hyunjin, quien seguía siendo aquel niño caprichoso que conoció en la es suela, pero sabía cuidar a las personas que tanto quiere.
Changbin, el chico que a primera vista puede parecer intimidante, pero que en cuanto lo conoces, sabes que es incapaz de matar una mosca.
Minho, su amigo que lo estuvo ayudando cuando necesitaba abrir los ojos, y quien le estuvo aconsejando en diferentes situaciones.
Y Felix, ese niño de pecas bonitas que conoció en un parque cuando eran niños, y que robó su corazón desde el primer momento, prometiendo que iba a cuidar de él pase lo que pase.
Todos ellos se encontraban jugando y empujándose entre todos mientras reían, cómo la gran familia que eran.
Y que son dudas, iba a extrañar muchísimo.
ㅡ ¡Vamos Christopher!ㅡ el grito de Minho lo sacó de sus pensamientosㅡ ¡quiero ver si eres rival para mi!ㅡ.
Chris sonrió y volvió a la piscina.
ㅡ De acuerdo, veamos que tienes, Leeㅡ el nombrado también sonrió y un nuevo juego dio inicio en ese instante.
Después de aquel bonito día, Chan tuvo que llevar a todos a sus respectivos hogares, dejando por último la casa de su novio.
ㅡ Quedate a dormirㅡ Félix miraba al suelo mientras jugaba con sus manosㅡ no creo que eso le moleste a la abuela, incluso le daría mucho gusto verteㅡ esta vez, el menor lo miró con un lindo brillo en sus ojos.
ㅡ ¿Estás seguro?ㅡ Chan acarició suavemente la mejilla de Felixㅡ no quiero molestarㅡ Lix hizo un puchero de forma inconsciente, el cual Bang no dudó ni tardó en besar.
ㅡ Vamos Christopherㅡ las mejillas del mayor adoptaron un leve color rosado, mientras el menor reía un poco ante la situaciónㅡ sabes perfectamente que no causas molestias, puedes quedarte el tiempo que quierasㅡ Sora tomó a Christopher del brazo y lo hizo ingresar a su hogar.
ㅡ Muchas graciasㅡ Chris hizo una pequeña reverencia con los nervios a flor de piel.
ㅡ Vamosㅡ Felix le hizo una señal para que lo siguiera hasta su habitaciónㅡ es la abuela, sabes como esㅡ.
Chan soltó una pequeña risa que inmediatamente iluminó su rostro e incluso el contrario.
Una vez en la habitación del menor, ambos se rescataron uno al lado del otro.
Lix pasó ambos brazos por la cintura del mayor y recostó su cabeza sobre el pecho del mayor, escuchando los latidos de su corazón, relajándolo hasta el punto de estar casi dormido.
ㅡ Lixㅡ el mayor recibió un "mhm" como respuestaㅡ ¿Te divertiste hoy?ㅡ la misma respuesta de antes.
El cuarto estuvo en un silencio cómodo durante un rato, silencio en el cuál Chan otorgaba caricias en la cabeza del menor.
ㅡ Lixㅡ.
ㅡ ¿Sí?ㅡ la voz adormilada del menor le provocó una pequeña sonrisa a Bang.
ㅡ Te amoㅡ Félix sonrió y abrazó con un poco más de fuerza al contrario.
ㅡ También te amo, Chrisㅡ.
Well, sólo quiero pedir disculpas porque este capítulo pensaba subirlo el primer día del año, sin embargo tuve algunas complicaciones y tuve que retrasar el día de publicación de de capítulo. :(
En otras noticias, se acerca el final, faltan el capítulo 19, el final y el epílogo.
Prepárense, porque yo aún no estoy lista jajsjsj
En fin, besos, cuidense mucho y no olviden tomar todas las medidas necesarias para cuidar su salud.
Los quiero mucho y feliz año nuevo. ❤
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.