9️⃣

7K 881 285
                                    

Felix fue el primero en despertar, y ahora se encontraba viendo a Chan dormir.

"¿Me veré muy raro si lo digo viendo?"

Pero nunca dejó de observarlo, su rostro reflejaba tanta calma que eso hizo sonreír a Felix.

Lentamente, Bang comenzó a abrir sus ojos, provocando que el menor entrara en pánico y volviera a recostarse dándole la espalda.

ㅡ Lix, ¿estás despierto?ㅡ.

Felix cerró con más fuerza sus ojos y no contestó.

Hubo un silencio durante unos minutos, en los que Chan se dedicó a observar a Felix.

ㅡ Espero puedas perdonarmeㅡ susurró Chan.

Felix, quien ya tenía sus ojos abiertos, se quedó pensando en aquella frase, preguntándose a que se refería.

Pero lo supo en cuanto sintió que lo cargaban fuera de la carpa y todo comenzó a dar vueltas.

ㅡ ¡Bang Cristopher Chan, bajame ahora mismo!ㅡ Felix pataleaba mientras Chan se reía de él.

Eso hasta que Chan perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo, y gracias a lo reflejos de Bang, Felix pudo evitar golpearse contra el piso, cayendo encima del mayor.

ㅡ ¡¿Estás loco? Pude haber muerto!ㅡ Felix se sentó sobre el pasto empujó a Chan, quien se quedó recostado sobre el pasto.

El mayor seguía riendo con ganas, haciendo que Lix olvidara por completo su pequeño berrinche y riera junto con él, y eso lo ponía muy feliz, porque estaban riendo e interactuando como antes.

Antes de que Felix aceptara que le gustaba Bang Chan.

Chan dejó de reír para escuchar la risa de Felix, haciéndolo sonreír con ternura.

Se dio cuenta de que en realidad, habían muchas cosas de Felix que lo hacían realmente feliz.

Comenzando por los momentos que compartían juntos.

ㅡ Eres lindoㅡ.

Aquellas palabras dejaron estático a Felix.

Sabía que Chan lo veía como la persona más hermosa del planeta, porque no se cansaba de decírselo.

Pero está vez, su voz tenía algo diferente cuando lo dijo.

Y eso le provocó escalofríos.

ㅡ ¿Dije algo malo?ㅡ Chan se notaba preocupado.

Y es que la sonrisa de Felix desapareció cuando dijo que era lindo.

"¿Se habrá molestado conmigo?"

Y como si Lix leyera sus pensamientos, le dijo que todo estaba bien, que no pasaba nada.

Bang soltó el aire que estaba conteniendo, y Felix sonrió al notar aquello.

Decidió que su abuela tenía razón.

Tal vez, sólo tal vez, debería arriesgarse y seguir a su corazón.

Tal vez, sólo tal vez, debería arriesgarse y seguir a su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueeeno, perdón por tan poco ):

Sinceramente siento que este capítulo no está muy bueno que digamos, pero no quería no actualizar.

Espero que estén muy bien uwu

No olviden dormir bien, necesitan descansar :')

Lxs quiero uwu

𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora