ㅡ Oye Lix, ¿no quieres ir al cine conmigo? ㅡ Bang borró su sonrisa al escuchar la respuesta del menor.
ㅡ Perdón Channie, pero le prometí a mi abuela acompañarla hoyㅡ él chico al otro lado de la línea hizo un puchero, aún sabiendo que Chan no podía verlo.
ㅡ Oh, entonces otro día sera, Lixㅡ Chris forzó una sonrisa, en serio quería pasar el mayor tiempo posible con su menor.
ㅡ Prometo que así será, tengo se dejarte, voy a ayudar a mi abuelaㅡ.
Una vez que Felix terminó la llamada soltó un suspiro bastante largo.
ㅡ ¿Por qué le mentiste?ㅡ el pecoso dio un pequeño brinco al escuchar la voz de su abuela.
Después de haberse recuperado un poco del susto, Felix solo alzó los hombros dando a entender que no lo sabía.
ㅡ Tú nunca le has negado algo a Chan, ¿a qué se debe esta excepción?ㅡ Sora tomó asiento junto a Lix, esperando pacientemente su respuesta.
ㅡ Tengo miedoㅡ la mayor frunció el ceño al escuchar aquello, y antes de que pudiera preguntar, Felix se adelantóㅡ no quiero sentirme así, al menos no con él, es mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad por unos tontos sentimientos no correspindidosㅡ.
ㅡ ¿Y cómo sabes que Christopher no se siente así?ㅡ Lix guardó silencio y puso atención a su abuelaㅡ y no te asustes cariño, no puedes decidir de quien enamorarte o quien no, solo sucede, y es bueno aceptarlo, aún si sales herido, eso te enseñará muchas cosasㅡ Sora miró sus manos, que estaban posadas en su bastón.
ㅡ Y si tengo una oportunidad, ¿será buen idea tomarla?ㅡ el menor miró a su abuela, quien asintió con una sonrisa.
ㅡ Yo voy a estar aquí para reconfortarte si algo sale malㅡ Felix sonrió un poco desanimadoㅡ ahora, vamos por un helado, jovencitoㅡ.
Felix miró a Sora y se apresuró a alcanzarla, agradecido de tenerla en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.