ㅡ Sinceramente, era algo que veía venír, hyungㅡ Felix cerró sus ojos tras sentir como Chan acaricibia delicadamente su cabello.
ㅡ ¿Seguro que estás bien?ㅡ el tono de Chan demostraba preocupación, cosa que hizo sonreír al menor.
ㅡ Has venido a cuidar de mi, eso me hace sentir mejorㅡ Felix se abrazó al torso del mayor, recostando su cabeza en su pecho.
ㅡ Necesitaba saber si estabas bien o no iba a poder descansarㅡ las mejillas del pecoso tomaron un leve tono rosado.
"Lindo".
ㅡ Y a ti, ¿qué tal te fue en tu cita?ㅡ un leve dolor en él pecho del menor se hizo presente.
ㅡ Bueno, resulta que Dahyun no era una simple amiga para Sanaㅡ Felix levantó su cabeza para ver él rostro de su amigo.
ㅡ Entonces...ㅡ
ㅡ Así es Bokie, Sana y yo dejamos en buenos términos lo nuestro, en una linda amistad, como la de antesㅡ
Felix no pudo ocultar su sorpresa, cosa que hizo que Bang riera y lo abrazara de forma protectora.
Él corazón de Lix latió con fuerza al escuchar la risa del mayor y no pudo evitar sonreír.
ㅡ ¿Eso quiere decir que nos han dejado a ambos al mismo tiempo? Que coincidenciaㅡ Felix soltó una risa nasal.
ㅡ Yo creo que más que una coincidencia, es el destino, ¿no crees?ㅡ Bang sonrió tras decir aquello.
"Sin duda alguna".
ㅡ ¿Te quedas a dormir?ㅡ Chan hizo un sonido de afirmación, dejando que Felix se acomodase a su lado para dormir.
Un día más sin querer evitar sus sentimientos.
Sana_banana Ola pero no de mar si no de saludo. 😎
452 likes
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.