ㅡ ¡Auch! Hey, dueleㅡ Felix suspiró al escuchar él quejido del australiano mayor.
ㅡ A veces siento que lo haces a propósito, Chanㅡ continuó con su labor de pasar aquel algodón por el labio del mayor.
ㅡ Solo di mi opinión, Lixㅡ.
ㅡ Si bueno, no fue la mejor manera de hacerlo saber, Bangㅡ él nombrado soltó un bufido.
ㅡ ¡Solo estaba defendiendo algo de MI propiedad!ㅡ.
ㅡ ¡¿Qué cosa era? Tú eres más importante que esa tontería!ㅡ.
Hubo un gran silencio incómodo durante un buen rato.
ㅡ Tienes razón, fue una tontería haber hecho esoㅡ Chan tomó su sudadera y salió del baño, lugar donde Felix curaba sus heridas.
Felix suspiró, no era la primera vez que él y Chan se gritaban, pero ya tenía tiempo desde la última vez.
ㅡ Chris...ㅡ el tono de Felix hizo que Chan detuviera su caminoㅡ lo lamento, es solo que... me preocupas cuando te metes en alguna pelea así ㅡ.
Aquello ablandó al mayor, quien se giró para ver su mejor amigo.
ㅡ Creeme que ésta vez valía la pena esa pelea, no por nada yo la iniciéㅡ.
Y era cierto, Chan es alguien tranquilo, pero solía meterse en algunos problemas sin quererlo.
ㅡ Te importa mucho lo que sea que defendías, ¿no?ㅡ.
Chan sonrió.
ㅡ Como no tienes una ideaㅡ tomó a Felix en sus brazos, de manera protectora, creando un desorden en la mente del menor ante tal acto.
Por supuesto que se habían abrazado varias veces, pero últimamente Bang invadia cada pensamiento del pecoso, y aunque le gustaba, le asustaba.
"¿Qué se hace en estos casos?".
Lixshine Yo solo quería ver una película, no sé en que momento acepté una sesión de fotos. (¬_¬)ノ
CB97 Admite que soy genial tomando fotos. ( ˘ ³˘)❤
J.One Curiosesco curiosesco 👀
H_hyunjin Uff, hermoso el muchacho ( ´ ▽ ' )ノ
LeeKnow ¿Dónde están tus pecas? ヽ('Д´)ノ
CB97 Voy a tener que cumplir la apuesta. (T▽T)
SanaBanana ¿Apuesta? ಠ_ಠ
Lixshine Sanabanana no se preocupe noona, no es nada grave... ¿o sí? 👀
J.One Un gran trabajo el de tu fotógrafo. 👌
Yedam_B wow 👀
Holis (^ω^)
No podía dormir y aquí estoy jajajaj. ╥﹏╥
En fin, aparición especial de Yedam bomnito porque sí ( ˘ ³˘)❤
Bueno, tal vez suba algún otro capítulo si no me quedo dormida de la nada. ┐( ̄ヮ ̄)┌
Deseenme suerte que en unas horas tengo examen de Panorama del Arte. (╥_╥)
A las que estén leyendo esto, muchas gracias, espero les esté gustando lonpoquito que llevo. :'3
Les quiero, no olviden tomar awita. ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.