ㅡ Hola, Channieㅡ.
Chan se quedó de pie en el lugar ante la repentina visita que tenía.
ㅡ Hola Lix, ¿qué te trae por aquí?ㅡ Chan se rascó la nuca con nerviosismo.
ㅡ Sólo vine a ver a mi mejor amigo, debido a que ayer le cancelé y me sentí malㅡ Felix hizo un pequeño puchero que, a los ojos de Chan, era lo más tierno y hermoso que había visto en toda su vida.
Incluso más que Soonie, Dongie y Dori.
Que Minho no se entere de que pensé eso, gracias.
ㅡ Eso es muy lindo de tu parte, Lixieㅡ Chan se hizo a un lado, indicándole que entrará a su casa.
Felix corrió hasta la habitación de su mejor amigo y encendió la televisión para poder poner alguna película.
ㅡ Escoge la que quieras, yo iré a preparar las botanasㅡ Chan sólo observó con una sonrisa, como el pecoso corrió hasta la cocina.
El mayor comenzó a buscar alguna película que ambos quisieran ver.
Y bueno, ¿quién se resiste a las películas del Studio Ghibli? Bueno, Chan no.
Por eso colocó "Susurros del Corazón" y se sentó en su cama, mientras esperaba a Felix, quien segundos después regresó a la habitación con dos tazones y terminó sentándose a un lado de Chan.
ㅡ Que lindoㅡ Lix susurró y se limpió una lágrima que corría por su mejilla.
ㅡ ¿Por qué lloras Lix?ㅡ Bang Chan se levantó de su cama y recogió los envases que habían ocupado, sin poder evitar sonreír burlón ante las reacción de su mejor amigo.
ㅡ Es que es tan lindoㅡ Felix sorbió su nariz.
Tú eres lindo.
De acuerdo, ahora Chan tenía un pequeño dolor en su pecho y ganas de llorar.
ㅡ ¿Te quedas a dormir? No creo que a Sora le molesteㅡ Chan se mantuvo de pie en la puerta de su habitación, esperando una respuesta de su precioso pecoso.
ㅡ Me agrada la ideaㅡ Felix sonrió, logrando que Chan también lo hiciera.
¿Por qué dolía tanto?
CB97 Lucky to have stay where we have stayed uwu
Ya no quiero :c
607 likesLixshine Awww :')
J.One Awww, que lindo se ve Lix, que bueno que no salió el idiota UwU
LeeKnow Que bueno que no salió el idiota x2 :3
CB97 @J.One @LeeKnow ¿Siguen enojados? ):
J.One :)
LeeKnow (:
Lixshine ¿Para eso querías que me quedara? Que triste :c
609 likesSanabanana @CB97 ya hazle caso al niño >:)
J.One Así te quería agarrar puerk :)
CB97 Pero sí yo lo quiero demasiado como para ignorarlo :c
LeeKnow :)
Chale, por un momento olvidé que tenía una historia que actualizar TT
Tenía muchas cosas que hacer, tengo que subir calificaciones en la escuela ):
Además de que no tenía mucha inspiración xD
Eso hasta que apareció Jason Mraz con Lucky :D
En fin, ya está este capítulo demasiado pobre ):
Cuidense, oscense las manos, coman frutas y verduras y no olviden tomar agua :D
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.