ㅡ ¿La pasaron bien?ㅡ Jisung movió sus cejas de forma sugerente, para después tomar una gomita y meterla a su boca.
Félix golpeó a Jisung y este comenzó a reír.
ㅡ ¿Ustedes la pasaron bien?ㅡ Félix imitó la acción de Jisung, a excepción de su.voz, la cual hizo aún más grave de lo normal.
Jisung no pudo evitar reír ante la actitud de Felix.
ㅡ Por supuesto que sí, jugamos uno en lo que iban por madera, platicamos un buen rato, incluso pudimos acercarnos más el uno al otroㅡ.
Félix sonrió al escuchar que su amigo la había pasado bien.
ㅡ Gracias, Sungㅡ el nombrado lo miró extrañado.
ㅡ ¿Por qué?ㅡ su mirada hizo contacto con la Felix.
ㅡ Por sacrificar tu viaje de aniversario para intentar mejorar mi relación con Chanㅡ Felix soltó una carcajada al ver la cara de falsa indignación de su amigo.
Ambos comenzaron a reír hasta que sintieron la falta de aire en sus pulmones.
ㅡ Y... ¿funcionó?ㅡ Felix sonrió y Jisung también lo hizo al notarloㅡ tomaré esa sonrisa como un síㅡ.
Ambos estuvieron hablando de banalidades durante un buen rato, hasta que Felix guardó silencio de un momento a otro, preocupando un poco a Jisung.
ㅡ ¿Qué pasa Lix?ㅡ el muchacho salió de su pequeño trance y suspiró.
ㅡ Aún tengo miedo de intentar algo con Chan, sé que me lo has dicho muchas veces, pero algo dentro de mí me dice que no soy lo que él quiereㅡ.
Jisung le dio un pequeño golpe en la frente, a lo que Felix se quejó.
ㅡ Sí supieras las maravillas que habla con nosotros, créeme que tus inseguridades se desfilarán en un instanteㅡ Felix cubrió su rostro ante las palabras de Hanㅡ tú solo déjate llevar, no sabes lo que podría pasar, ¿qué tal y algo bueno sale de ese atrevimiento?ㅡ Jisung terminó suspirando con frustración, haciendo que Felix riera un poco.
Lixshine Consejeros de los buenos ✨
435 likesJ.One ¿Para qué están los amigos? uwu
CB97 Muy lindo el que está al frente
CB97 Díganme que no soy el único que piensa que en este momento es un estúpido por ser así
Atte: Changbin
397 likesCB97 Seo Changbin, te dije que no tomaras mi teléfono :)
LeeKnow_ Confirmo
J.One Confirno
H_Hyunjin Confirmo
H_Hyunjin Ya me estaban hartando con esa plática, así que vine a tomarme fotos 💅🏻
487 likesJ.One ¿Tampoco han llegado a nada?
LeeKnow_ @J.One así es él, es muy inteligente, pero en estos temas no jaja
H_Hyunjin @LeeKnow_ en efecto
CB97 @J.One @LeeKnow_ @H_Hyunjin ¿podrían dejarme en paz por fa?
Lixshine Dejen a mi niño en paz >:(
H_Hyunjin @Lixshine a la orden capitán
Desde ayer quería actualizar, pero necesitaba terminar una maqueta que al final ni expuse
Gracias vida por el trato tan lindo que me das :)
En fin, espero les guste el capítulo, descansen y recuerden que Channie lxs ama UwU
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.