Todos los chicos se encontraban acostados sobre el pasto, viendo las estrellas mientras contaban alguna que otra historia.
ㅡ ¿Ustedes sabían que su lengua reposa en la parte superior de su boca?ㅡ las palabras de Jisung crearon un pequeño debate.
Sin embargo, ni Chan ni Felix escuchaban aquella charla, ya que ambos estaban centrados en estar abrazados.
ㅡ Me gusta mucho ver el cielo nocturno, es muy lindoㅡ Chan sonrió y lo miró.
ㅡ Así como tú y el montón de estrellitas en tus mejillasㅡ Felix se sonrojó y escondió su rostro en el pecho del mayor.
ㅡ Nos hubieran avisado que querían estar a solas y nos íbamosㅡ Hyunjin, quien se acomodó boca abajo y con su peso recargado en sus brazos, hizo una mueca de asco.
ㅡ El día que aceptes que te gusta Jeongin, veremos si no te pasa igualㅡ Chan le sonrió como si no acabara de decir aquello en voz alta.
Jeongin se sonrojó mientras Seungmin le condenaba suavemente sus costillas.
Por otro lado, Hyunjin se veía bastante nervioso.
ㅡ Vaya que frío hace, yo creo que ya nos vamos, ¡adiós!ㅡ Jisung se levantó y tomó a Minho de la mano para levantarlo.
ㅡ Pero aún no me quiero i- ¿AUCH?ㅡ Jisung sonrió y jaló a Minho.
ㅡ Yo también tengo que irme, mi abuela me está esperando para cenarㅡ Felix se levantó y sacudió un poco la sudadera de Chan, quien se la había dado porque tenía frío.
ㅡ Ven, te acompañoㅡ Felix sonrió y comenzaron a caminar.
Ninguno pudo evitar reír al escuchar como Changbin se quejaba porque Seungmin lo había pateado para que no le dijera a Hyunjin ni Jeongin que los acompañara.
ㅡ ¿Qué tal tu día?ㅡ.
ㅡ Bueno, hoy Minho fue golpeado por Yeosang por quitarle una pieza de pollo, así que estuvo bienㅡ Felix comenzó a reír al imaginar a Minho intentando defenderse de Kang.
ㅡ ¿A ti como te fue hoy Lixie?ㅡ.
ㅡ Hoy Shuhua y Jisung pelearon con el profesor de Física porque Shuhua tenía una calificación más alta que la de él y tenían lo mismoㅡ Felix suspiró y se rascó la nucaㅡ terminaron metiéndole en su problema, porque al parecer yo también tenía lo mismo que ambos y tenía la misma calificación que Shuhuaㅡ.
Bang Chan abrió sus ojos de la impresión.
ㅡ Woah, entonces estuvo intenso tu día, ¿no?ㅡ Felix asintió con un puchero.
Ambos estuvieron platicando sobre diferentes cosas de camino a la casa del menor, sin embargo, antes de llegar Chan se mantuvo callado.
ㅡ Lix, estuve pensando y... ¿crees que sea buena irme?ㅡ aquella pregunta descolocó a Felixㅡ quiero decir, ¿y si fallo?ㅡ Chan alzó la vista, haciendo contacto visual con el menor.
ㅡ No lo harás, ¿de acuerdo?ㅡ el contrario sonrió un pocoㅡ y si así fuera, vuelve a intentarlo, yo voy a apoyarte en todo siempreㅡ.
Bang tomó la mano del menor y dejó un tierno beso en el dorso de esta.
Ambos caminaron en un silencio para nada incómodo, donde disfrutaban de la compañía del otro.
Sin embargo ambos compartían un mismo sentimiento en ese momento.
El temor a dejar ir al otro.
Temo que nos estamos acercando al final de este fin T^T
Espero estén preparandose para lo que se viene jsjs.
Por cierto, ¿ya lloraron con Little Star de nuestro querido Hyunjin? Porque yo sí :')
En fin, besitos, gracias por leer. No olviden dormir, comer bien, lavarse su manos y usar cubrebocas cuando salgan.
Los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.