2️⃣0️⃣

4.8K 601 216
                                    

Felix iba cabizbajo, en la parte trasera del auto de Minho.

El camino se estaba volviendo una tortura para él, pues aún no sabía cómo iba a lograr contener las lágrimas y no preocupar a Chan.

Los puños de Felix se apretaron al ver como Minho estacionada el vehículo.

ㅡ Tranquilo Lix, sólo deja que las cosas fluyan, ¿de acuerdo?ㅡ.

El menor suspiró y le mostró una pequeña sonrisa al contrario mientras asentía levemente con su cabeza.

Minho abrió la puerta del copiloto y después abrió la puerta trasera.

ㅡ Sungㅡ el nombrado hizo caso a su llamado y lo miróㅡ estoy nervioso, y asustadoㅡ.

Jisung tomó la mano de Lix y le brindó un leve apretón intentando repararlo un poco.

ㅡ Todos estamos dispuestos a apoyarte y lo sabes, ¿ok?ㅡ.

Después de aquello, los tres entraron al aeropuerto en busca del mayor de todos, que estaba apunto de irse para poder cumplir con lo que tanto había deseado.

Al llegar, Jisung y Minho se acercaron rápidamente a abrazar a Chan, quien tenía sus manos ocupadas con algunas cosas.

Felix se mantuvo un poco alejado, viendo a Chan repartir algunas cosas a los chicos y dándoles un abrazo después.

Al terminar con los seis chicos ahí, Chan comenzó a buscarlo con la mirada y él entró en pánico cuando lo encontró y vio como se dirigía al lugar donde se encontraba de pie.

ㅡ Lix, sólo quiero que sepas lo mucho que te apreció, lo mucho que te amo y lucho que te extrañaréㅡ los ojitos de Felix no tardaron en humedecerseㅡ por eso quería darte esto, cómo un recuerdoㅡ Felix miró y tomó aquel CD y que Chan le había extendido.

Una lágrima escapó de los ojitos del menor, y Chan no dud en abrazarlo.

ㅡ No quiero tenerte atado a mi en este tiempo que estaremos alejados, no quiero privarte de algunos lujos que tuvimos cuando estábamos juntos, por eso voy a dejarte irㅡ Felix se aferró a la chamarra que el mayor llevaba en ese momentoㅡ disfruta tu vida al máximo, porque cuando regrese, no dudaré en ir a buscarte, y si es necesario, volver a conquistarteㅡ Chan alejó un poco al pecoso y besó su frente.

ㅡ No quiero despedirme, no puedo dejarte irㅡ.

Chan acarició el rostro de Felix, preguntándose las ganas de llorar y sonriendole de la más linda que Felix había visto.

ㅡ Sé cuánto odias esto, pero no voy a decirte un "adiós"ㅡ Felix hizo contacto visual con élㅡ nunca digas adiós, Lix... esto es solo un hasta luegoㅡ.

La voz de una mujer anunciando que el vuelo de Chan tenía que abordar hizo que Felix volviera a derramar unas cuantas lágrimas.

Chan lo abrazó por última vez, y salió casi corriendo hasta la zona en la que tenía que abordar el avión.

Después de haber esperado a que el vuelo de Chan partiera, por fin decidieron ir a sus respectivos hogares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber esperado a que el vuelo de Chan partiera, por fin decidieron ir a sus respectivos hogares.

Minho aparcó en la entrada de la casa de Felix y lo miró.

ㅡ Cuídate Lix, come mucho por favorㅡ el nombrado asintió y salió del auto para entrar a su casa.

En la entrada estaba su abuela, quien lo abrazó unos minutos mientras sonaba su espalda y esperaba a que el menor se calmara.

ㅡ Iré a mi cuartoㅡ limpió las lágrimas que tenía en sus ojos y le dio un beso a su abuela.

Una vez en su habitación, prendió su computador e insertó el disco que Chan les había entregado.

Una sirve melodía comenzó a sonar y la voz de Seungmin no tardó en hacerse notar.

Felix tenía el ceño fruncido y tomó el sobre en el que venía el CD.

A Neverending Story

Mi Rayito de sol, estuve trabajando con los chicos para poder hacerte está sorpresa.
Espero puedas perdonarme por abandonarte... en serio espero con ansias volver y poder abrazarte.

Te amo, ¿ok? Eres de los mejores amigos que he tenido.

Eres mi alma gemela.

Felix sonrió y abrazó el sobre contra su pecho.

Ahora no dudaría en hacerle una videollamda a Chan de vez en cuando.

Dejó el sobre sobre su escritorio en cuanto escuchó el llamado de su abuela para que fuera a comer.

El también esperaba con ansias su reencuentro con Chan.

El también esperaba con ansias su reencuentro con Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waaa, ¿Meper d0nan? :(

Tenemos cerca el epílogo y yo estoy muy agradecida por su apoyo. :')

En serio necesito agradecerles por sus votos y comentarios, muchos me hacían sentir bien y con ganas de seguir la historia.

Los quiero mucho.

𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora