Después de un "largo" trayecto, los cuatro chicos llegaron a su destino.
ㅡ Vuelvo a preguntar, ¿qué hacemos en uno de sus viajes?ㅡ Chan seguía acariciando la cabeza de Felix, mientras este se limitaba a disfrutar de los mimos que le brindaba el mayor.
ㅡ ¿Qué acaso es raro que los quiera traer unos cuantos días a disfrutar de la naturaleza con nosotros?ㅡ preguntó Jisung, un poco exaltado.
Los demás asistieron con su cabeza, provocando que Jisung suelte un gruñido y se alejara de ellos.
ㅡ Será mejor que vayas por el, Minㅡ.
El nombrado, quien observaba por donde se había alejado su novio, asintió y fue tras él.
ㅡ ¿Qué haremos aquí? Sólo seremos un estorbo para ellosㅡ Felix hizo una mueca, aún con sus ojos cerrados.
Chan se detuvo a apreciarlo de nuevo.
¿Por qué todo era tan complicado?
ㅡ Ya sabes como es Jisung, intenta que nos unamos más de lo que ya estamosㅡ Felix sonrió un poco.
ㅡ ¿Crees que eso se pueda?ㅡ abrió sus ojitos y admiró la bonita sonrisa de su amigo.
ㅡ ¿Tú lo crees?ㅡ.
Ambos se miraron durante un tiempo, sin percatarse de las indirectas que se habían dado el uno al otro.
El grito de Jisung los sacó de su ensimismamiento y por fin, salieron del vehículo.
Ambos se dirigieron al lugar donde Jisung y Minho habían colocado su carpa.
ㅡ Ustedes van a acomodar la suya, porque yo ya estoy muy cansadoㅡ Minho se acostó a un lado de Jisung y este recostó su cabeza en el pecho del contrario.
Bang Chan negó con una sonrisa, mientras Felix suspiraba al saber que tenía que hacer esfuerzo.
Entre risas y burlas de ambos chicos, terminaron de arreglar su lugar y terminaron sentándose uno frente al otro.
ㅡ Mira esoㅡ Chan miró en dirección a donde Felix apuntaba, dándose cuenta del atardecerㅡ ¿no es hermoso?ㅡ Chan fijó su vista en Felix de nuevo, presenciando como las tonalidades naranjas pintaba por completo el rostro de su pequeño.
Y por fin confirmó lo que tanto temía.
ㅡ Completamente hermoso
Estaba enamorado de Lee Felix.
No puedo creer que esto ya llegó a 1k vistas, no lo merezco. TT
Por fin terminé mis exámenes, soy libre :'D
Y también quería agradecerles por tantas vistas, son un amor :'3
Cuidense muchísimo, y no se estresen demasiado, son increíbles y nunca dejen que alguien les haga creer lo contrario. ❤
De nuevo, muchas gracias >.<
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.