7️⃣

7.9K 893 331
                                    

ㅡ Creo que ya estamos listosㅡ.

Cuatro chicos subieron al auto de el Lee mayor.

Minho y Jisung acostumbran a organizar un viaje para sus aniversarios, pues les gustaba estar solos en algún lugar en el que no les molestará nadie.

Sin embargo, esa vez decidieron invitar a Chan y Felix debido a que Jisung decía que ambos necesitaban un empujoncito para comenzar con lo que tanto han escondido de ellos mismos.

Y claro, ¿qué mejor que llevarlos a mitad de la nada para lograr aquello?.

ㅡ ¿Están listos para los mejores dos días de su vida?ㅡ Minho rodó los ojos ante el entusiasmo de su novio por llevar a dos intrusos a su viaje de aniversario.

¿A quién se le ocurre arruinar su aniversario para juntar a otras personas?

Bueno, eso es escuchaba menos egoísta al principio, en serio.

ㅡ Claro, lo dice el chico que va con su novioㅡ Felix hizo un pequeño puchero, de esos que Chan amaba en demasíaㅡ ¿y yo? Vengo solo, y así me quedaré de por vida, soloㅡ Felix enfatizó la última palabra, provocando que Chan frunciera el ceño.

ㅡ ¿Y yo qué soy, Lee Felix?ㅡ Chan se cruzó de brazos, fingiendo estar enojado.

Pero Felix dijo algo que de verdad hirió su corazón, tanto como al ajeno.

ㅡ No es lo mismo, tu eres mi mejor amigoㅡ.

De pronto una tensión y un silencio incómodo fueron los protagonistas de una parte del viaje. Eso hasta que Felix comenzó a ser dormido.

Chan, quien estuvo observando la ventana todo ese tiempo, giró para ver como Felix cabeceaba e intentaba acomodarse para dormir a gusto.

ㅡ Ven aquíㅡ el suave susurro de Bang Chan logró relajar a Felix, quien no pudo evitar sonreír.

Chan tomó la cabeza de Felix y la acomodó en sus piernas, para que pudiera descansar mejor.

Inconscientemente, Chan comenzó a acariciar la cabellera del menor, quien ya había caído en un profundo sueño

Chan no pudo evitar contar todas y cada una de las pecas de su pequeño rayo de sol.

Eso hasta que cayó rendido en brazos de Morfeo, dejando a Jisung con un buen sabor de boca al ver aquella bella escena.

En serio esperaba que su plan resultara bien.

En serio esperaba que su plan resultara bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meper d0nan¿

No era mi intención no actualizar, ni mucho menos hacerlo a esta hora, pero tenía dos proyectos que hacer y mi estrés estaba al borde TT.

Además de que mi profe de literatura me recomendó escribir en las noches, porque te inspiras mejor jsjs.

En fin, también quería disculparme por el capítulo tan corto, PEEEROOOO se viene lo interesante en esta historia uwu

Por cierto, gracias por apoyar mi historia, no pensé que fuera a tener tantas vistas TT

Les quiero muchísimo, y no olviden tomar awita, comerce sus verduras, la tarde su manos y descansar mucho.

Hicieron un gran trabajo hoy, estoy segura uwu

𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora