ㅡ Vamos Lix, ¿estás seguro de que no quieres ir?ㅡ el nombrado volvió a negar, aún envuelto entre sus sábanas.
Jisung y Hyunjin se miraron preocupados, Felix llevaba seis días encerrado en su cuarto, había rechazado muchas veces las invitaciones de los chicos, incluso las de Chan.
Y según Sora, tampoco ha querido salir a comer.
ㅡ Necesitas salir, Lixㅡ Hyunjin se sentó en la orilla de la cama del menorㅡ a este paso vas a enfermar, y Chan va a preocuparse más de lo que ya estáㅡ.
Felix se encogióㅡ no quiero verlo, no pienso salir hasta que se vaya, no quiero despedirme, odio las despedidas y lo sabenㅡ un sollozo escapó de sus labios, provocando un pequeño malestar en Jisung y una mueca preocupada a Hyunjin.
ㅡ Lix, te quiero mucho y por eso te pido que salgas con nosotrosㅡ Felix asomó sus ojos, los cuales se veían rojos e hinchadosㅡ verás que olvidas todo lo que te preocupa en este momentoㅡ Hyunjin peinó algunos mechones del cabello del menorㅡ te prometo que te divertirásㅡ.
Felix se levantó sin ganas de hacer nada, y se dirigió al baño.
Los chicos se miraron preocupados, pero en cuanto escucharon el agua correr, supieron que habían logrado convencerlo.
ㅡ ¿Estás seguro? Chan también va a irㅡ Hyunjin asintió ante la pregunta de Jisung.
ㅡ Sora dijo que solo no quiere aceptar el hecho de que Chan se vaㅡ Jisung hizo una pequeña “o” con sus labios y asintióㅡ además, Jeongin y Seungmin dicen que Chan está en las mismas condiciones estos últimos días, necesitan verse hoyㅡ.
Los cuatro chicos iban caminando detrás de Chan y Felix, quienes seguían sin mirarse ni hablarse, creando un ambiente bastante incómodo.
ㅡ ¿Puedo probarlo?ㅡ Felix miró a Chan por primera vezㅡ es que no has despegado tus labios de la pajita, así que supongo que es muy bueno ese café, ¿o no?ㅡ Chan sonrió y el corazón de Felix comenzó a latir más rápido.
El pecoso le tendió el vaso de café y el mayor lo recibió gustoso, dándole un pequeño sorbo a la bebida.
Felix sonrió al ver como Chan hacía pequeños ruiditos indicando que le había gustado el café, pero bajó la mirada cuando hizo contacto visual con el mayor, quien borró su sonrisa al ver la reacción de Felix.
Chan se detuvo y Felix hizo lo mismo, sin dejar de ver al piso debido a que el contrario lo estaba examinando con la mirada.
ㅡ ¿Puedo besarte?ㅡ Felix negó mientras se encogía en su lugarㅡ por favor, Lixieㅡ las lágrimas no tardaron en acumularse en los ojos de Chan.
ㅡ Si te dejo hacerlo, mañana no querré dejarte ir, y no quiero mantenerte aquí por mi egoísmoㅡ Felix levantó su mirada y soltó un suspiro al ver las pequeñas lágrimas en los ojos del mayor.
ㅡ Si no me dejas besarte, no voy a querer irme hasta que logre hacerloㅡ Felix acarició la mejilla del mayor y sonrió para intentar alegrarlo un poco.
ㅡ ¿Qué hacemos entonces, Chris?ㅡ el tono dulce de Felix hizo que Chan llorara con un poco más de intensidad, tomando la mano de Felix, la cuál reposaba en su mejilla.
Felix tomó con ambas manos las mejillas de Chan y lo acercó a sus labios, fue entonces cuando Chris dejó de sollozar, y tomó la cintura de Felix.
Para ellos, no existía nada más en ese momento, solo estaban disfrutando de su cercanía, sin darse cuenta de los cuatro chicos, los cuáles estaban felices de haber logrado un resultado exitoso en su plan.
Ambos se separaron con la respiración tranquila, pues aquel beso fue algo demasiado dulce y cálido.
ㅡ Te amo, Christopher Bangㅡ.
ㅡ Yo igual, Lee Felixㅡ.
Bang no dudó en abrazar al menor y besar su coronilla.
Ese era un momento que ambos guardarían y atesorarían para siempre en su memoria.
Recién terminé Goblin, y este OST me dio una inspiración grandísima para este capítulo.
Ahhh, no quiero que termine, es como ver a mi hijo crecer y dejarlo ir. ㅠㅠ
Cuiden de mucho, gracias por apoyar y darle una oportunidad a mi fic, les deseo todo lo bueno del mundo, se lo merecen.
Nos leemos pronto. ❤
ESTÁS LEYENDO
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」
Fanfiction• "Te amo, pero quisiera no hacerlo" Dónde Felix tiene sentimientos por su mejor amigo, sin saber que éste sentía lo mismo por él.