1️⃣3️⃣

6.6K 774 288
                                    

Félix seguía sin creer que todos cupieron en el auto de Chan, ¿cómo era posible que 8 chicos pudieran entrar en un auto para 4 personas?

Todos los chicos iban bromeando y riendo, a excepción deuno, quien se veía bastante afligido y preocupado.

ㅡ Bebé, ¿qué pasa?ㅡ la voz preocupada del más bajito hizo que Seungmin dejara de mirar la ventana.

ㅡ No lo sé, me siento algo... incómodoㅡ Changbin hizo una mueca por lo que acababa de escuchar.

ㅡ ¿Es por Felix?ㅡ el menor asintió con la mirada gacha.

ㅡ Siento que no le caigo bien, ¿y cómo culparlo? Su novio lo dejó por miㅡ.

ㅡ Oye, no es tu culpa, nadie la tiene porque son cosas que pasan, ¿ok?ㅡ Seungmin le miró con los ojitos aguados por las lágrimasㅡ además,no creo que Felix te odie, o sea, si eres un odiosoㅡ Seungmin rió y le dio un golpe en el pecho a Changbin, provocando que este también rieraㅡ pero Lix no puede odiar a nadie, al igual que nadie puede odiarloㅡ.

Seungmin sonrió y me dio un pequeño beso en los labios al mayor, quien se sorprendió por aquello, ya que aunque no era rara la vez que se demostraban cariño de esa manera, el se habían acostumbrado a que su relación se basaba en bromas.

ㅡ Gracias, Binnieㅡ.

La sonrisa de Seungmin hizo que Changbin afirmara su brazo a su cintura y besara su coronilla.

ㅡ No es nada bebéㅡ.

ㅡ No coman pan enfrente de los pobres, graciasㅡ Hyunjin volvió a sentarse en su lugar recargando su barbilla sobre el hombro del más pequeño de todos.

ㅡ Habla por tiㅡ Jisung golpeó el estómago de su novio con su codoㅡ eso me dolió, Han Jisungㅡ.

ㅡ Perdón, fue un ticㅡ mostró una falsa sonrisa y continuó con vista al frente.

ㅡ En realidad estás soltero porque quieresㅡ Hyunjin miró a Chan, quien seguía con su mirada fija en la carretera.

ㅡ ¿Por qué lo dices?ㅡ Hyunjin hizo una mueca de confusión y el resto suspiró.

ㅡ Que bien, otro ciegoㅡ Minho rió ante el comentario de Jisung, mientras que Felix comenzaba a toser.

ㅡ ¡Lix! Tranquilo, no me dejes por favorㅡ Chan colocó su mano sobre la rodilla de Felix sin poder quitar la vista del frente.

ㅡ Estoy bien, ya estoy bienㅡ.

Félix tomó su celular y al momento el teléfono de Jisung sonó.

Lixie ☀, Sungie 🐹

Lixie ☀️
No le pidas discreción a Minho si tú no la tienes >:c

Sungie 🐹
¿Pero qué hice? :c

Lixie ☀️

Hazte el dedentendido, Han Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazte el dedentendido, Han Jisung

Sungie 🐹
¡Dejen de llamarme por mi nombre completo! Ya van dos veces y me siento regañado :c

Lixie
¡Es porque te estoy regañando! D:<

Sungie 🐹

¿Y si mejor le dices a Chan que ponga música? c:Es que ya me aburrí :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y si mejor le dices a Chan que ponga música? c:
Es que ya me aburrí :(

Lixie
Dile tú, que no soy tu mensajero u.u

Una vez mandó el último mensaje apagó su teléfono y cerró sus ojos.

ㅡ ¿Puedo poner una canción?ㅡ Chan asintió y conectó su celular.

"Love you like a love song" comenzó a sonar por las bocinas.

ㅡ ¿Por qué Han?ㅡ Hyunjin se quejó y dejó caer si cabeza en el asiento.

ㅡ Calla y disfrutaㅡ antes de que Hyunjin pudiera reclamarle algo a Jeongin, este ya había colocado su dedo índice sobre los labios contrarios.

ㅡ Gracias Innie, eres un amorㅡ Han sonrió y despeinó al más pequeño.

Una vez llegó el coro de la canción, Jeongin y Han comenzaron a cantar.

Sin dudas, sería un viaje largo.

Otra actualización porque estoy feliz :D

¿No se lo esperaban? :)

Bueno, tal vez suba los otros dos capítulos hoy, ya que en serio estaba esperando llegar a esta parte :')

En otras noticias, ¡i love you ya tiene separador! :D

¿Les gusta? Es simple pero me gustó mucho hacerlo T^T

Hasta aquí mi reporte, disfruten su día bebés ^3^

𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora