1️⃣0️⃣

7.1K 867 418
                                    

Chan y Felix fueron los encargados de buscar leña para la fogata que quería hacer Jisung, a pesar de ambos estuvieron reclamandole a Jisung que el debería ir a buscarla, pues él era quien quería hacerla.

"Pero Honnie y yo queremos pasar tiempo juntos".

Esa fue la excusa de Jisung que logró convencerlos.

Chan cargaba varias ramas que habían encontrado y Felix seguía en su tarea de buscar más ramitas, estaba tan concentrado en su labor, que no notó la mirada de Chan sobre él.

Y es que al mayor ya se le estaba haciendo costumbre admirar al pecoso.

ㅡ ¿Qué tanto me ves?ㅡ la profunda voz de Felix lo sacó de su ensimismamiento.

ㅡ Tus pecas, usualmente las tapas, y tengo que aprovechar el tiempo que no lo haces para admirar lo bonitas que sonㅡ  Chan sonrió al ver que su comentario logró su cometido, notando el leve tono rojo de las mejillas del menor.

ㅡ Si quieres me acerco para que puedas verlas mejorㅡ.

Cuando Chan se dio cuenta de lo que acababa de decir el menor, este ya se encontraba frente a él, con sus mejillas aún más rojas que antes.

Se observaron un momento, hasta que la vista de Felix cayó en sus labios por unos segundos, lo cual provocó a Chan, quien fue acercándose al menor, quien por inercia cerró sus ojos.

Pero un sonido los detuvo, provocando que Felix se alejara un poco aturdido y asustado, y Chan decidió mirar en dirección a donde habían escuchado aquel ruido.

Una pequeña ardilla corrió de unos arbustos hasta un árbol.

"Maldita ardilla".

Felix colocó su mano en su pecho, sin poder procesar lo que estuvo a punto de pasar.

Felix colocó su mano en su pecho, sin poder procesar lo que estuvo a punto de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Ok Felix, tú turnoㅡ.

Los cuatro chicos se encontraban alrededor de la fogata, Minho se encontraba sentado con las piernas cruzadas acariciando los cabellos de su novio, quien se encontraba reposando su cabeza sobre sus piernas.

Felix, al escuchar su nombre, levantó su cabeza para pensar un poco.

ㅡ ¿Puede ser cualquier canción?ㅡ Han asintió y siguió pensando.

Odiaba cantar frente a los demás, pero a petición de Chan, todos tenían que cantar un poco de alguna canción.

Esto con la finalidad de, según el australiano, matar el tiempo antes asar los bombones que Lee había traído.

ㅡ Felixㅡ Han se quejó un poco al notar que su amigo aún no se decidía por una canción.

ㅡ Ya la tengoㅡ.

Felix tragó saliva al notar que todos se habían girado a verlo. Respiró hondo para tranquilizarse un poco.

Te necesito te necesito
Cada hora te necesito

Te quiero te quiero
Cada hora te quiero

Desearía que eso no fuera cierto

Maldición, desearía haber tenido algo de verdad

Han abrió sus ojos por completo al escuchar como la voz de Felix cambiaba de tono al cantar.

Quiéreme

Amame entero

Ama todas las fragilidades dentro de esta alma sin incidentes

Quiéreme

Amame entero

Ama todas las fragilidades dentro de esta alma ordinaria

Felix abrió sus ojos al terminar de cantar y sonrió al ver como Chan le sonreía y los tortolos le aplaudían con ganas.

Aquellos tres lo hacían sentir seguro.

Wuuu, las canciones de Missio me inspiran mucho jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wuuu, las canciones de Missio me inspiran mucho jsjs.

Quería dar un dato: Chan y Felix son los únicos que saben sobre la relación de Minho y Jisung, ante el resto de los chicos ellos son amigos :)

Y pus nada, bonita la indirecta de Felix a Chan con la canción uwu

Nos leemos pronto, les deseo lo mejor y duerman lindo. <3

𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora