Cap 13

200 19 4
                                    

Perdóneme por la demora en actualizar, prometo que muy pronto saldrá lo próximo... las quiero y gracias por acompañarme ❤️😘

Mayte: Buenas noches mi Ila - sonríe y cierra los ojos.

En otro sitio...

Mijares estaba en su estudio, no podía dejar de pensar en todo lo que le había dicho Mayte, lo que también le había dicho su hijo. Ricardo estaba en su habitación, pensando en su madre. Sabía que ella estaba sufriendo pero lo arreglaría todo. Estaba decidido a tener su familia, sabía que sus padres se amaban y no permitiría que siguieran sufriendo. La noche transcurre en una lenta tortura para ambos corazones, que estaban separados y sufriendo.

Mayte se despierta y va a la cocina a preparar el desayuno para ella y su hermana. Tendrían que ensayar para volver con la gira. Era todo lo que necesitaba para ocupar su mente y no pensar en nada. Pronto Isabel se despierta, las dos toman café, se preparan y van al ensayo. Todos ya estaban esperando.

Fernanda: Buenos dias! - sonríe - ya era hora - habla mirando a Isabel y sonreí.

Isabel: Empecemos - se ríe.

Se preparan y empiezan a ensayar. Solo faltaba Mijares, pero prefirieron empezar sin él.

Mayte: Escucho a tus pasos con quien vas en otro camino... describo canciones que no as escuchado ojalá... soy sensible a tu más predecible que seas... imposible dejarte de amar y hoy que ya no estás... solo me queda a confesar.

Todas: Que tu siempre serás ése amor porque al cielo pido... eres tu él que las noches quisiera tener yo conmigo... que yo siempre seré de los dos la que más te ha querido... y aún creó que te amo pero de que sirve quererte en secreto... y por eso te lo digo.

Mayte: Escucho a la espacio que dejas en éste vacío... por éso es tan fuerte el dolor y tan largo el olvido... soy sensible a tu más predecible que seas... imposible dejarte de amar... y hoy que ya no estas... solo me quedo a confesar.

Todas: Que tu siempre serás ése amor porque al cielo pido... eres tu él que las noches quisiera tener yo conmigo... que yo siempre seré de los dos la que más te ha querido... y aún creó que te amo pero de que sirve quererte en secreto... y por eso te lo digo.

Mayte: Y aún creó que te amo pero de que sirve quererte en secreto... y por eso te lo digo.

Mijares estaba con su hijo parado, viéndolas cantar y siente su pecho llenar de una sensación de miedo. No quería perder su amor, ni que ella sufriera.

Gustavo: Chicas geniales - sonríen.

Mayte mira a Mijares y siente todo su cuerpo temblar, no supo qué decir. Se acerca a su hijo y lo abraza con fuerza, siendo correspondido por él.

Ricardo: No quiero molestarte - besa su pelo - pero necesitaba verte... saber que estás bien - no le soltaba - te amo.

Mayte: Lo siento mi hijo - susurra en su oído - nunca me molestas - besa su cara - ¿puedes esperar a que terminemos el ensayo?

Ricardo: Espero el tiempo que sea -  sonríe y va a saludar a sus tías... después se sienta frente al escenario, para ver el ensayo.

Mijares: Buenos días chicas... perdón por llegar tarde - mira a Gustavo.

Gustavo: No hay problema... volvemos al ensayo - mira todo.

Fernanda notó el ambiente entre ellos, pero no dijo nada, apenas intercambió miradas con Isabel, que estaba seria. Su voluntad era tomar satisfacción con él, pero no lo haría. Mayte estaba mirando su cuaderno con las canciones.

Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora