Cap 14

253 17 4
                                    

Ricardo: Amo a Lívia - habla con calma - sé que eso te molesta... pero no elegí eso... sucedió y yo no control... no tuvimos nada - suspira - ella me ama... lo sé... lo siento... pero ella no quiere traicionar tu amistad... te respeta mucho y por eso me evita.

Mayte: Ay mi hijo - toca su cara - estoy viendo que realmente la amas... ayer me di cuenta en el consultorio... sé lo que sientes - toma su mano - el amor es así, llega sin avisar y toma todo - sonríe - no quiero que sufras lo mismo que yo... si tu felicidad está a su lado, sé feliz... hablaré con ella, aclararé todo... solo no quiero que sufra ni la haga sufrir... Lívia ya sufrió mucho... es una persona maravillosa y merece ser feliz.

Ricardo: Ella es todo eso y mucho más - sonreí bobo - todo lo que quiero es hacerla feliz - abraza a su mamá - te amo doña Mayte... no importa quien esté en mi vida, nadie me robará ... soy tu hijo y siempre seré - llénala de besos.

Mayte: Te amo... mi niño - ríe.

Así hablaron y se entendieron. Madre e hijo siempre necesitan estos momentos de diálogo, necesitan tener confianza y sinceridad. Una madre jamás sería capaz de ver a su hijo infeliz, por su bien ella renuncia a todos sus conceptos. Madre ante todo piensa primero en el bien de sus hijos, sin importar lo que diga la sociedad. Lo que vale es la felicidad. Mayte sabía el sufrimiento que su hijo estaba pasando, vivió así durante años y no lo iba a permitir. Estaba dispuesta a pasar encima de todo, sólo para verlo bien. Estaba muy orgullosa del hijo maduro que tenía, a pesar de su edad, Ricardo era muy sensato. Esa conversación que tuvieron iba a cambiar mucho sus vidas.

En otro sitio...

Después de la conversación que tuvo con Isabel y Fernanda, Mijares estaba organizando muchas cosas. Si todo iba bien, esa noche todo cambiaría. Mayte Lascurain no escaparía más de él. Las horas pasaban, ya era de noche. Iba a hacer un concierto ese día.

Ricardo había convencido a su madre para que le acompañara. Estaba tramando algo con su padre.

Mayte: No sé si es una buena idea ir a ese concierto contigo - habla desde el armario.

Mayte: No sé si es una buena idea ir a ese concierto contigo - habla desde el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricardo: ¿Qué es éso mamá? - pregunta con la boca abierta al verla.

Mayte: ¿Qué? - míralo - ¿está feo?... muy exagerado ¿sí?... mejor cambiar, estoy ridícula - camina hacia el armario, estaba nerviosa por saber que encontraría su amor.

Ricardo: Madre - se acerca a ella - estás hermosa - sonríe - va a matar al viejo del corazón, eso sí - se ríe - al menos soy médico - juega.

Mayte: Ay mi hijo - golpea su brazo - ni siquiera juegues con eso... ¿podemos irnos?

Ricardo: ¡Vamos! - toma su mano y salen de casa, yendo al concierto.

En pocos minutos llegan y entran, yendo al área VIP, justo enfrente del escenario. Un tiempo después, comienza el espectáculo. Mijares ya los había visto, pero hacía de cuenta que no, iba a coger a Mayte por sorpresa y así fue. En medio del espectáculo él deja de cantar.

Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora