Manuel: Calma mi Ila...- la abraza...- a May va a salir de esa...- besa sus cabellos...- estaremos aquí con ella mi amor.
Isabel: Manuel - se aprieta a él.
Manuel: Yo sé - la acariciaba.
Los minutos pasaban los poniendo más nerviosos de lo que ya estaban. Luego la doctora vino a hablar con ellos, estaba con una expresión no muy buena.
Mijares: ¿Cómo está Dra?...- se acerca a ella junto con Isabel y Manuel.
Lívia: Ella está siendo medicada...- respira hondo - siento mucho, más todo que estaba a nuestro alcance, ya hicimos...- habla triste, pues era más que doctora de ella, eran amigas hace muchos años...- ya me puse en contacto con el Dr Ricardo, lo estamos esperando... nuestra única oportunidad es el trasplante, estamos corriendo contra el tiempo y... y si no se hace...- respira profundo...- será cuestión de tiempo...- no puede terminar.
Isabel: Noooooo!... noooooo...- grita llorando.
Manuel la abraza sufriendo, Mayte era como una hermana para él. Sabía el dolor que su amada estaba sintiendo. Ella necesitaría todo su amor y cuidado.
Mijares: Livia ella no puede morir... no puede...- habla llorando, no se imaginaba más sin su amor, sin la mujer que tanto amaba.
Livia: Estamos esperando a Ricardo para comenzar la cirugía, todo está listo...- hablaba con cuidado...- el equipo ya está consciente de todos los riesgos... vamos a hacer lo mejor para salvar a los dos...- hablaba de las condiciones de Ricardo.
Mijares: Gracias!...- habla en susurro.
Livia se despide de ellos y se va.
Manuel: Ven Ila...- la lleva hasta el sofá donde la sientas y se sienta a su lado.
Isabel: ¿Qué haré sin mi hermana?...- lloraba abrazada a él.
Manuel: Nada!... ella estará bien mi amor... luego la doctora vendrá nos da una maravillosa noticia... vamos a tener fe, que todo estará bien...- intentaba tranquilizarle.
Mijares estaba sentado cerca de ellos, en su cabeza pasaban cosas que habían pasado con ellos. En unos minutos Ricardo llega al hospital y va hacia su padre.
Ricardo: Padre!...- se acerca a él jadeando.
Mijares: Mi hijo...- se levanta estando cerca de él...- su madre...- no podía hablar.
Ricardo: Ella estará bien...- estaba con lágrimas en los ojos...- te amo...- se lo abraza fuerte...- nos vemos después.
Mijares: También te amo mi hijo...- o aprieta...- ponte bien, tiene mucho que aprovechar de tu madre...- habla el mirando.
Ricardo: Los tres...- sonríe y sale, yendo hasta donde su madre estaba.
Livia: Ricardo!...- el mira...- gracias a Dios ha llegado... tenemos que empezar, ella no está bien.
Ricardo: Disculpe la demora...- miraba a su madre que estaba toda intubada, con el cuerpo inerte en la cama, el toma su mano y llora...- así como me dio la vida... te daré la vida...- las lágrimas salían...- esos días que pasamos juntos, fueron los mejores...- sonríe...- tendremos toda una vida para disfrutar...- besa sus cabellos...- te amo mamá...- sonríe en medio de las lágrimas, luego mira Livia...- podemos empezar.
Livia: La enfermera te acompañará para prepararse...- o miraba...- nos vemos después...- acariciaba su mano...- haré lo mejor posible por los dos - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)
FanficUn amor de años que todo soportó! Obs: Se você estiver lendo essa história em qualquer outro site que não seja na wattpad, te convido a ler diretamente no site original. 🚫 Plágio é crime 🚫