Cap 01

623 35 0
                                    

Perdóname
No fue esa mi intención
Haberle causado tanto daño
A tu corazón
Por haberte lastimado sin querer
Por mi estúpida locura
Perdóname

Perdóname
Hoy quisiera reponer
Los momentos que perdimos
Para amarnos se han quedado ayer
Por haberte lastimado sin querer
Por mi estúpida locura
Perdóname

Yo por ti dejo lo que tú me pidas
Yo te doy mi vida entera te la doy
Y te prometo tu serás la reina
De mi fortaleza y de mi corazón


Una vez más ella estaba allí,encerrada en su oficina,escuchando esa música una y otra vez. Sentía la necesidad de perdonarse,no sabía si sería capaz de perdonar al hombre que tanto había amado.Luego es interrumpida por golpes en la puerta y adentran a su ambiente particular.

Isabel: ¿Otra vez aquí mi hermana? siempre con esa música...va al sonido y cuelga...sabe que no puede vivir de esa forma...se arrodilla frente a ella, sabía el dolor que ella sentía...May necesita liberarse de ese pasado o te destruirá.

Mayte:No puedo Isa...cierra sus ojos sin parar de revivir todos esos momentos dolorosos...sabes cuánto ese pasado duele,no he podido superar nada de lo que pasó...necesito liberarme de él,o me destruiré a mí mismo poco a poco.

Isabel:Sé que duele...suspira...pero han pasado 10 años desde que pasó todo esto...sosteniendo su mano...no merece su sufrimiento...en ningún momento pensó en cómo te verías... siguió con su vida y tú te quedaste en el tiempo...lamento decirte esto,pero es la verdad.

Mayte:Tienes razón...respira hondo... voy a seguir la vida como tiene que ser.

Fernanda:Chicas...entra en la oficina...disculpen la demora y por interrumpir las dos...sonreír...tengo una noticia.

Isabel:Sin problemas Fer...sonreírle mirando...¿qué novedad?

Mayte le sonríe a ella.

Fernanda:El productor me llamó y quiere que Mirajes haga una participación en nuestro show...se muerde el labio mirando a Mayte, sabía que sería complicado para ella... no respondí nada,preferí hablar con las dos,si no se siente bien no lo hacemos...ve a hablar con Mayte.

Isabel:Quien decide es usted May... sabe que la decisión que tome la apoyaremos.

Mayte:Gracias chicas...sonreír débil... pero es hora de enfrentar este pasado...basta de huir...mira para Fer...puede confirmar su participación...levántate de la silla... ahora tengo que salir,tengo algo que resolver...después ensayaré con ustedes...coge tu bolso.

Fernanda:Está bien...a mira...hablaré con él para programar los ensayos.

Mayte acepta,se despide de ellas y sale.Así que si pasan los días,todo estaba listo para comenzar los ensayos.Mayte andaba callada,lejana de todos,pasaba por algo que le estaba haciendo sufrir,no quería preocupar a su hermana,por eso actuaba de esa manera.Si pasa un mes y empiezan los ensayos.Fernanda e Isabel ya estaban en el lugar donde sería el primer show,iban a ensayar y al otro día se realizaría el evento,Mijares llega.

Mijares:Buenas tardes Isa... Fer... sonriendo mirándolas, instintivamente buscaba a Mayte.

Fernanda:Buenas tardes Mijares... sonreírle lhe mirando.

Isabel:Buenas tardes...mira él...ella no llegó y para ser sincera no sé si ella vendrá...Estava seria.

Mijares:Isa sé que ella no quiere verme y ni quiero imponer mi presencia...si realmente no es posible, terminemos con esto...mírala.

Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora