Espero que les gusten... muchas gracias por acompañarme en esta hermosa historia... las quiero ❤️😘
Mayte: Vamos a la casa de Fe - habla mientras caminaban.Se suben al coche y van a la casa de Fernanda donde los estaban esperando, decidirían las fechas para hacer la gira. En unos minutos llegan a su casa y entran.
Mayte: Buenos días - sonríe saludando a todos.
Mijares: Buenos días - saluda a todos.
Gustavo: May - ve hacia ella y abrázala - como es bueno verte bien y tenerte de vuelta.
Mayte: Vaso malo no se rompe - ríe jugando - estoy bien... Pandora está de vuelta, firme y fuerte - habla feliz.
Isabel: Eso significa que...- es interrumpida por ella.
Mayte: Que estoy de alta mi hermana - la abraza feliz, luego Fernanda se une al abrazo.
Todos celebran esa feliz noticia y luego empiezan la reunión, programando sus conciertos.
Mayte: Estoy más viva que nunca - estrecha la mano de Mijares - quiero agradecer a todos los que estuvieron a mi lado durante esos días horribles - respira hondo - si no fuera por ustedes, no sé si estaría aquí hoy.
Isabel: Eres fuerte... nunca dudé de tu garra - la abrazas de lado.
Fernanda: No tienes que agradecernos... somos una familia y así permaneceremos... juntas siempre.
Mayte sonreí agradeciendo.
Pronto la reunión termina, los productores se van, dejándolos en la casa. Mijares estaba en la sala hablando con el marido de Fernanda, mientras ellas estaban en la cocina.
Mayte: No sé cómo será a partir de ahora - suspira... se refería a su relación con Mijares.
Fernanda: Ustedes son felices y así continuará - toma su mano - él te pidió en matrimonio May... ¿de qué tienes miedo? - mira ella.
Mayte: ¡No lo sé! - mira su mano - esos días lo compartimos todo... pero no tuvimos nada - respira hondo - creo que mejor regreso a mi casa... luego veré como quedamos.
Isabel: Mayte - reprende ella - ¿qué es eso mi hermana? - la mira - no te conocí así... ve a vivir la vida huyendo de él?... tienes miedo de ser mujer?... de entregarte a él?... no necesitas tener miedo - a mira - sé que es aterrador después de años... pero no necesitas huir... sé que él no te va a obligar a nada, eso no es de su carácter.
Fernanda: Isa tiene razón... por qué no habla con él?... sea sincera... sé que él entenderá... después de todo lo que han pasado, no lo tiraría todo a la basura.
Mayte: Ay niñas - esconde la cara en las manos - estoy peor que una virgen - ríe - no sé cómo hacer nada - confiesa.
Fernanda: Es como andar en bicicleta - ri.
Todas se están riendo.
Mayte: Para Fernanda - ri - no es tan fácil como usted está hablando.
Fernanda: Lo sé - hace muecas - en el momento ni siquiera recordarás la vergüenza... cuando todo se caliente, lo harás dejar que suceda... eso es instinto Mayte... prepara una cena muy romántica para los dos... un vino bien sabroso y se juega - ríe - siempre funciona.
Isabel: Eso es cierto - mira a Fernanda - vamos a darte algunos consejos... tienes que ser feliz... disfrutar de la vida... ya lloraste demasiado... ahora sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)
FanfictionUn amor de años que todo soportó! Obs: Se você estiver lendo essa história em qualquer outro site que não seja na wattpad, te convido a ler diretamente no site original. 🚫 Plágio é crime 🚫