Mijares: No puedo perderte mi hijo...- se acerca a él...- estoy seguro que Mayte no soportaría perderte...- lo miraba con lágrimas en los ojos... estaba entre la cruz y la espada, si ella no recibía el rin iba a morir y si el hijo hiciera la donación podría morir.
Ricardo había desarrollado un problema de coagulación y cicatrización, cualquier corte profundo podría ser fatal.
Ricardo: ¿Y usted cree que voy a dejar morir a mi madre? - levanta del sofá - la única mujer que me amó sin importarle la sangre, está muriendo...- sus ojos estaban llenos de lágrimas...- ¿crees que voy a vivir con eso? ¿que viviré sabiendo que ella podría salvarse y yo no hice nada?...- se sienta de vez en el sofá y pone la cara en sus manos dejando salir sus lágrimas.
Mijares: Hijo...- se acerca a él y lo abraza...- calma...- respira hondo.
Ricardo: No puedo vivir sin ella... no puedo... no me pidas eso... durante toda la vida, no supe lo que fue amor de madre... más a Mayte en pocos días me amó... me cuidó... me quiso como a su hijo, sin importarle nada...- hablaba abrazado a su padre.
Mijares: No puedo perderte... no puedo perderte...
Ricardo: Va todo bien papá...- el mira...- tendrán dos especialistas en cirugía... vamos a estar bien... no te vamos a abandonar.
Mijares: Prométeme que estarás bien... sólo te quiero bien...- o mirabas...- a Mayte te ama mucho mi hijo... mucho... no te imaginas cuánto.
Ricardo: Prometo que estaré bien... amo a Mayte padre...- sonríe...- ella es mi madre de corazón.
Ellos conversan unos minutos más allí y después van a la habitación, irían a conversar con Mayte. Ella estaba acostada pensando en todo, en cómo iría a enfrentar a su hijo, en cuanto toda aquella verdad podría cambiar su vida. Luego es retirada de sus pensamientos por ellos, que entran en la habitación.
Ricardo: May...- ve a la cama.
Mayte: Hola mi amor...- sonríe débil mirándola, sentía su corazón latiendo sin cesar... era su niño, su amor que estaba allí, en frente tuyo. No sabía cómo contenerse.
Ricardo: ¿Cómo te sientes?...- acaricia su rostro...- necesitamos hablar.
Mayte: Hablar?...- lo mira y luego mira a Mijares, preguntándose si él le había dicho algo.
Mijares: Ricardo quiere decirte una cosa mi amor...- se sienta al otro lado de ella.
Ricardo: Sí!...- mira su papá...- May... buscamos por todas partes un donante compatible contigo... pero desafortunadamente no conseguimos...- suspira...- es muy complicado... además de que tu sangre es un poco rara y difícil de encontrar... lo mejor sería algún familiar, más como no podemos, haré esa donación...- habla de una vez.
Mayte: ¿Tú?... cómo que... no puedo hacer eso contigo mi ángel... no puedo...- tenía sus ojos llenos de lágrimas, ella sabía de la condición de su hijo, Mijares ya le había hablado sobre todo.
Ricardo: No puedo perderte May... no me pidas eso...- acariciaba su mano...- tú fuiste alguien que entró en mi vida para ocupar el lugar que nadie fue capaz... me amó y me cuidó como un hijo... es la madre que nunca tuve...- lloraba - por favor no me dejes...- la abraza... no me dejes.
Mayte: Calma mi amor...- cierra los ojos sintiendo su corazón en pedazos, no podría arriesgar la vida de su hijo, si algo le pasara, jamás se lo perdonaría por eso...- sé que puedes odiarme por eso Ricardo...- si alejas de él y lo mira...- pero no puedo... no puedo arriesgar tu vida... si te pasa algo, jamás me perdonaré... voy a estar bien...- sonríe débil...- todo va a mejorar...- habla no muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Me Cuesta Tanto Olvidarlo (español) - Mayte y Mijares (Concluído)
FanfictionUn amor de años que todo soportó! Obs: Se você estiver lendo essa história em qualquer outro site que não seja na wattpad, te convido a ler diretamente no site original. 🚫 Plágio é crime 🚫