Capítulo 23: Algo salió mal

160 21 14
                                    

POV'S Elsa

El día domingo las cosas estuvieron calmadas, hablé con Jack por mensajes y teléfono, pero no nos vimos. Este mismo día Norte nos comunicó que el entrenamiento de esta semana quedaría para el miércoles después de clases y que en esa práctica nos daría los resultados de los otros equipos para que supiéramos con quien nos tocaría competir en la siguiente ronda y cuándo sería esto.

Era lunes y el plazo comenzaba a correr. En este primer día de plazo no pude contarle a Jack sobre lo sucedido, nos vimos y encontramos varias veces en los pasillos y clases, pero nunca estuvimos solos, juntarse después de clases tampoco fue una posibilidad pues él tenía planes con Tooth y Emma.

El día martes las cosas parecía que tomarían un ritmo similar pues nos dejaron mucha tarea para el día siguiente, pero como tenía una misión lo invité a realizar todo ese trabajo en mi casa y él aceptó. En casa no estábamos solos, Anna nos acompañaba, pero mi hermana sabía que tendría que conversar en privado con Jack y nos dio algo de espacio para eso. La conversación y chistes por parte de Jack no faltaron durante el tiempo en que hicimos los trabajos para la clase, lo estábamos pasando muy bien y Anna frecuentemente se paseaba cerca nuestro haciendo gestos para saber si ya le había dicho algo. Este no podía ser el momento para contarle, no me sentía en calma ni segura para hacerlo. Por ahora no importaba que esperara, aún podría hacerlo en los siguientes cinco días...¿cierto?

Poco antes de irse Jack garabateó en un papel una invitación para una cita mañana después de la práctica de hockey, en silencio asentí para que Anna no se enterara de lo que pasaba. Esa cita sería la oportunidad perfecta, solo los dos, con tranquilidad y sin presiones.

Luego de que Jack se marchara, ideé con Anna un plan para que al día siguiente no me descubrieran, esperaba que esta fuera la última vez que haríamos algo así. Al salir de clases ella distraería por algunos minutos a los chicos preguntando si me habían visto y aprovechando ese tiempo yo me adelantaría y Kai me llevaría a la pista antes de que llegaran los demás. Correría por última vez para esconderme pues tendría solo unos minutos y no quería arriesgarme a que esto no funcionara.

El la noche luego de que Anna se encerrara en su habitación a conversar de forma online con Kristoff o como ella lo llamaba su "amigo en linea", yo fui a mi propio cuarto a comunicarme con Jack por textos como ya era costumbre para nosotros.

—Olvidaste algo en mi casa—comencé yo hablándole, Jack no tardó mucho en responder

—Si querías que te trajera a mi casa solo tenías que pedirlo—escribió añadiendo a su texto un emoji de una cara guiñando un ojo.

—JA-JA Jack, eres muy gracioso—respondí intentando sonar lo mas sarcástica posible aunque su respuesta si me había sacado una sonrisa

—¿Olvidé mi tarea?—preguntó después

—No—respondí y seguido puse—Olvidaste tu artículo más preciado en esta vida, una cosa que define a Jack Frost y es parte de su esencia

—Si no eres tu o mi tarea no sé qué pueda ser—respondió

—Es azul—le dije

—¿Un lápiz?—dijo de inmediato, luego de recibir mi negativa envió otro mensaje—¡Mi sudadera azul con bordados blancos!

Respondí con emojis celebrando que había dado con la respuesta correcta y añadí:

—Te prometo que la cuidaré bien, con Anna le entregaremos mucho cariño y la alimentaremos bien hasta que vuelva contigo

—Protegela del frío—envió Jack—Es posible que mañana una tormenta de nieve llegue Burguess y no quiero que enferme, es mi bebe

Reí por el comentario de Jack, pero la parte de la tormenta me dejó preocupada, los últimos días han estado un poco inestables en cuanto a clima y una nevazón podría arruinar nuestra cita y todo lo demás.

El Hielo de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora