Pov's Elsa
Me encanta mi nueva vida, rodeada de gente, todo a sido estupendo estas primeras semanas de clases, me ha ido genial en mis notas y he conocido muchas personas. Rapunzel y Mérida se volvieron rápidamente mis amigas. Todos mis compañeros son agradables, pero siempre hay algunos con los que no hay mucha relación, pero en general ningún problema. Hasta ahora vivir independiente se saca un ocho de diez, porque hacer las cosas del hogar es una tarea realmente aburrida.
Jack, Hipo y Kristoff se convirtieron en mis amigos también, los más cercanos a mí en mi grado aunque en ocasiones no puedo evitar sentirme incómoda por sus conversaciones un poco masculinas aunque nunca nada subido de tono o muy privado, entre ellos todo es bromas y chistes, sobre todo Jack. Hipo es más tímido pero acompañado de sus amigos eso queda en el olvido para él. Kristoff es... Kristoff, a veces es algo tímido, otras da miedo por su tamaño y músculos, pero siempre sale con su amor a los animales, para él son mejores que los humanos.
Hoy vi en uno de los anuncios de la escuela que había un equipo de hockey sobre hielo en el que recibirían miembros, normalmente no me interesaría porque es un juego muy rudo y de contacto, que son cosas que no van conmigo, pero en esta ciudad nadie, pero nadie entrena nada relacionada con el hielo teniendo una pista totalmente accesible que además es gratuita. Me hubiese gustado dedicarme a patinaje artístico o algo que tenga que ver con mi forma de ser y estilo, algo no tan violento, pero el hockey es la opción que tengo y entraré al equipo, claro, si quedo en el equipo.
Las pruebas de hockey serían mañana a las 4 en punto en la pista, tendría que correr para llegar porque salgo a las 3:30, aunque eso no será lo difícil, lo difícil será que tendré que convencer a Anna, porque nos cuidamos mutuamente, de que me deje practicar hockey.
Llegué a casa con Anna, no me atreví a decirle nada del hockey en el camino. Cada una estaba en lo suyo, trabajando en su computadora personal, cuando decidí contarle:
—Anna, necesito decirte algo— le dije para que elevara su mirada de la pantalla del computador
—Dime— me dijo algo soñolienta
—Quiero entrar al equipo de hockey— le dije yendo directo al grano
—¡¿Qué?!— me dijo levantándose de golpe de la silla en la que estaba y abriendo los ojos lo más que podía
—Eso, que quiero entrar al equipo de hockey— le dije más nerviosa esta vez
—Ni se te ocurra, Elsa—me dijo decidida
—¿Qué? ¿Por qué?
—No quiero que te lastimen
—Tranquila Anna, no pasara nada— la tranquilicé, aunque no fue efectivo.
—Sí, pasará, he visto hockey y los jugadores se golpean demasiado ¡No quiero que te pase eso a ti!—sabía que mi hermana tenía razón, es un juego con bastantes golpes pero yo estaba decidida a intentarlo.
—Anna por favor, déjame por lo menos un mes de prueba—le rogué a mi hermana—Por favor Anna, si quieres me retiro en cualquier momento, pero déjame entrar al equipo— le dije poniendo mis mejores ojos de cachorrito
—No
—Anna por favor. Las pruebas serán mañana y comenzará el entrenamiento oficial en un mes más— le dije y proseguí a arrodillarme
—Deja de hacer el ridículo, está bien, entra pero si llegas herida te sales inmediatamente
—¡Gracias Anna!—dije abrazándola
—Cambiando un poco de tema— me dijo sacándome de mi reciente alegría— Me quedaré un día a la semana un rato después de clases para nivelarme un poco, hay cosas que no entiendo de mi clase, estaban muy avanzados cuando llegue así que necesitaré que me esperes...
ESTÁS LEYENDO
El Hielo de mi Vida
FanfictionElsa nunca imaginó que tendría que cambiar su identidad, menos por la de un hombre, pero eso justamente pasó cuando se cambio de ciudad y para cumplir su sueño de patinar tuvo que adoptar el alias de Eliott al unirse al equipo de hockey...¿Pero qué...