Capítulo 32: Expuestos

243 19 29
                                    

POV'S Elsa

Con Anna llevamos un par de horas revisando las redes sociales de Hans, pero no había mucho en ellas, él no solía actualizar su información frecuentemente y sus perfiles eran un poco nuevos, pero estaban creados desde por lo menos unos meses antes que comenzara a charlar con Anna por lo que, al menos para Anna, no era suficiente motivo de sospecha. Tampoco pudimos averiguar mucho de sus amistades y su entorno, desde el perfil de Hans no pude acceder a la información de muchos amigos porque no tenía tantas fotos, ni comentarios, ni me gustas. Luego de ver unas mil veces las fotografías de él sonriendo a la cámara frente a su automóvil o en alguna sala de oficina con un enorme logo de Islas del Sur finalmente nos rendimos, no obtendríamos nada de allí. Con Anna decidimos dejar la revisión para otro momento y nos fuimos a hacer nuestras tareas y cosas a nuestra habitación... Tal vez más tarde tendríamos una nueva idea de que explorar.

Todavía no entendía que podría querer Hans de Anna, él ya tiene su empresa por la que debe recibir muchos millones y una fusión con Arendelle no le entregaría mucho más, sería un aporte muy bajo comparado con el imperio que es Islas del Sur... pero él aún se está complicando la vida jugando con una chica que es menor de edad y está pasando por todo esto de esto de la demanda para conseguir más de lo que ya tiene...algo no me terminaba de convencer, no podía creer que su avaricia fuera tan enorme, pero tampoco me tragaba el cuento de que estaba locamente enamorado de Anna.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular.

Elsa, encontré algo—dijo Jack con prisa apenas conteste

—Jack, qué-

Encontré algo de Hans. Voy a tu casa—dijo y cortó antes de dar más explicaciones

Con felicidad me acerqué al cuarto de Anna luego de superar el shock inicial por la idea de finalmente haber conseguido alguna evidencia de que Hans no es el príncipe que aparenta

—Jack encontró algo sobre Hans—le avisé

—¿E-él encontró algo?

—Llegará en unos minutos

—Bien, bajaré de inmediato—dijo algo decepcionada y apartando la mirada

Sentí una punzada en mi corazón pues por primera vez noté lo que podría estar sintiendo Anna con todo esto. Detestaba y odiaba a Hans, pero mi hermana sentía y creía que él la amaba, por algo estaba comprometida con él. Sé que mi corazón quedaría destrozado si supiera que Jack me ha utilizado de alguna forma y seguramente para Anna sería lo mismo. Desde ese momento supe que tendría que demostrarle que la apoyo y que la quiero, que no importa que pase entre nosotras, ella siempre será mi hermanita.

Jack llegó a los pocos minutos. Nos sentamos en la sala mientras él nos contaba lo que había visto. Lo que nos decía Jack no era nada concreto para saber de los planes de Hans y solo nos podíamos plantear teorías sobre ello, pero ahora sabíamos con certeza que el prometido de mi hermana no era honesto, ni siquiera con ella.

—Anna resolveremos esto—le dije abrazándola, ella aún parecía estar en shock—Descubriremos quién es realmente Hans

Mi hermana no dijo mucho más, no se esperaba noticias así, se disculpó con nosotros y se fue a su habitación, con Jack decidimos no molestarla y darle un tiempo para que estuviera sola mientras nosotros seguimos planeando qué hacer.

—Elsa, yo puedo ir a Islas del Sur y averiguar un poco más de Hans—se ofreció él comprendiendo la situación con Anna—Creo que ya estamos cerca de conseguir algo real...

Aunque ahora quería estar para Anna, no podía dejar todo en manos de Jack, no era un buen momento para detener la investigación, había llegado la hora de actuar

El Hielo de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora