Capítulo 29: Libertad

183 23 21
                                    

POV'S Elsa

—¿Qué haremos ahora?—me preguntó—¿Qué haremos con Hans?

—¿Me ayudarás?

—Por supuesto que lo haré—dijo—Y aclararemos todo lo que haya pasado entre nosotros, no te dejaré de nuevo

—Gracias Jack—le susurré, abrazandolo

Jack me apoyaría. Volvía a hablar conmigo y me ayudaría a desenmascarar a Hans. En estos momentos me sentía muy agradecida de tenerlo junto a mi.

Volvimos a la sala de espera luego de aquel momento. Esta vez, a pesar de que no hablamos mucho, Jack no se separó de mí en ningún instante. Noté que él observaba a Hans analizando su comportamiento, el pelirrojo se comportaba como un perfecto caballero pero Jack no le dio en ningún momento una mirada amistosa. Nuestros amigos parecía no tener problemas con él, Rapunzel y Eugene, que acababa de llegar, ahora conversaban con mi hermana y Hans, mientras que Mérida se sentaba cerca de ellos. Kristoff era el único que parecía molesto y, al igual que Jack, parecía analizar cada movimiento que hacía.

Anna entró a ver a Hipo y luego de eso no permaneció mucho más en el hospital, se fue con Hans. Cuando la vi hacer esto, sin cuestionármelo dos veces, la seguí, esta vez Kristoff no los acompañaba y no dejaría que Anna se fuera sola a casa con aquel sujeto.

—Elsa espera—me frenó Jack que había salido detrás de mí—Yo te llevo

No esperaba que me siguiera, pero acepté su propuesta.

Rápidamente Jack me guió a su coche para poder seguir a Anna. Afortunadamente la parejita se había ido de inmediato a casa y cuando llegamos con Jack vimos a Hans despedirse en la puerta de la casa luego de dejar a mi hermana.

—Al parecer todo está bien—comentó Jack mientras veía a Hans marcharse

—Sí, eso creo—le dije

No sabía qué podía decirle así que no seguí hablándole. La situación se estaba volviendo un poco incómoda. Jack parecía sentirse igual

—Elsa necesitamos hablar,—dijo de pronto—de todo, por favor

Asentí, era algo que ansiaba hacer.

—¿Te parece bien vernos hoy a las 5 en la pista de patinaje?—preguntó

—Me parece bien—respondí

Tras eso bajé del automóvil. Jack me sonrió.

—Nos vemos Elsie

Al llegar a casa Anna no dijo mucho, nuevamente estaba enojada conmigo y decidía ignorarme. Yo tampoco intenté hablarle. Pronto con la ayuda de Jack descubriría algo para confirmar mis sospechas sobre Hans y se lo haría saber, sacándola del engaño en el que está.

Descansé un poco en casa hasta que llegó la hora de salir.

Cuando llegué a la pista estaba muy nerviosa por volver a estar con Jack. Tenía que contarle todo y no sabía cómo hacerlo. Jack no tardó mucho en llegar y se sentó junto a mí en las gradas. Ninguno habló por unos minutos, Jack tenía sus manos ocultas en su sudadera y miraba hacia la pista. Yo no encontraba las palabras correctas para iniciar la plática.

—Hay tantas cosas que quiero hablar contigo Elsa—comenzó Jack—Solo no sé por dónde comenzar

Seguí sin hablar.

—No te mentía cuando te dije que quiero ayudarte con lo de tu hermana y con que no quiero que te vayas de la ciudad—siguió él—Pero quiero saberlo todo copo de nieve, quiero saber todo lo que está pasando...estoy preocupado por ti

El Hielo de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora