POV'S Elsa
Lunes nuevamente, momento de volver a clases y la rutina, sin embargo esta semana no sería como las anteriores.
Cuando entramos al recinto educacional con Jack y Anna todavía había poca gente, solo encontramos a Hipo en los pasillos. Al sonar la campana de inicio de clases ya estábamos todos, menos Kayla, nos dirigimos a nuestros respectivos salones.
Las clases comenzaron tranquilas y Kayla se apareció hasta un rato después de entrar. Kayla se comportó todo el día, convivió con mi grupo de amigos en los recesos y fue muy amable. No entendía qué pasaba con ella. Debo destacar que igualmente la chica no perdió la oportunidad de tratar de dejarme fuera de la conversación o empujarme un poco pero no ocurrió nada semejante al viernes recién pasado.
Los días siguientes en el colegio la situación fue similar solo que Kayla faltó a clase la mitad del tiempo.
Por su parte los entrenamientos fueron bastante intensos, nos preparábamos para comenzar las competencias con otros equipos la siguiente semana. Norte nos felicitó por nuestro juego pero nosotros no nos sentíamos lo suficientemente listos por lo que el fin de semana tendríamos un entrenamiento extra. El próximo miércoles sería el primer partido del campeonato.
La semana avanzó rápido y se acercaba el viernes. Anna y Rapunzel día tras día se preocupaban sobre que usaría, como recogería mi cabello y que maquillaje llevaría a la cita con Jack, y sí, lo llamaba "cita" para mi pues eso me gustaría que fuera, con las chicas no me atrevería a admitirlo. Tenía claro que usaría para asistir al lugar, me habían comentado que era un lugar muy elegante por lo que usaría el vestido que me dieron mis padres: un vestido color cielo, brillante, largo y con mangas que me protegerían del invierno, las chicas arreglarían mi cabello y maquillaje.
El viernes comenzó como cualquier otro día. Jack nos pasó a buscar temprano y llegamos a clases, ninguno comentó de nuestros planes de la tarde, temía que Jack lo hubiera olvidado pero una llamada de él, luego de finalizadas las clases, no se hizo esperar mucho
—Hola Elsa—dijo Jack cuando conteste
—Hola Jack
—¿Esta todo bien para lo de hoy?—preguntó—¿Hay algo en lo que te pueda ayudar, tienes vestido y todo lo que puedas necesitar?
—Sí Jack, todo bien—dije y sonreí por su amabilidad
—Tu me verás en traje...—dijo Jack nervioso—Pasaré por ti a las 8
—Esta bien—dije, ahora yo estaba nerviosa—Nos vemos Jack
—Hasta luego, Elsa
Pasé una tarde muy intranquila pensando en las cosas que podían suceder. Ahora entendía perfectamente como Anna se sintió cuando salió con Kristoff. A pesar de conocer y convivir con Jack casi a diario, estaba muy preocupada de decepcionarlo y arruinar la imagen que tenía de mi.
7:20 PM
Anna y Rapunzel comenzaban a preparar mi maquillaje y cabello. Conversaron todo el proceso entre ellas y sobre mi situación actual, yo no dije nada, solo las escuchaba.
7:45 PM
Mi hermana y amiga habían terminado conmigo. Estaba preparada para ponerme el vestido que usaría y esperar por Jack.
7:55 PM
Estaba en mi habitación lista cuando golpearon a la puerta principal. Escuché como Anna se apresuró a abrir y recibir a Jack
—Hola—escuché decir a mi hermana
—Hola Anna—dijo Jack—¿Está Elsa?
Sabía que era el momento de aproximarme y lo hice cuando Anna gritó mi nombre. Nada me pudo quitar los nervios por la situación. Divisé a Jack en su traje negro y camisa blanca, se veía guapísimo. Estaba preocupada de si Jack pensaría algo semejante de mi, aunque las chicas repitieron unas cien veces que me veía bellísima.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo de mi Vida
FanfictionElsa nunca imaginó que tendría que cambiar su identidad, menos por la de un hombre, pero eso justamente pasó cuando se cambio de ciudad y para cumplir su sueño de patinar tuvo que adoptar el alias de Eliott al unirse al equipo de hockey...¿Pero qué...