Capítulo 33: Cuarto Partido: Legendarios. Parte 1

214 21 5
                                    

AVISO: Sé que les dije que quedaba un capítulo, pero me quedó muy largo y lo dividí. Les subo la primera parte del final mientras termino de revisar el resto que estará disponible pronto :)

°°°

POV'S Elsa

La semana anterior había sido una locura, pero finalmente sentía que las cosas mejoraban. Luego de que Anna hiciera oficial su demanda a Hans, en la que contaba con apoyo de los abogados, Arendelle e Islas del Sur, finalmente podíamos decir que el sujeto abandonaría nuestras vidas para siempre. Con la partida de Hans logré solucionar todos mis problemas con mi hermana y decidí que mi estancia en Burgess sería definitiva.

En cuanto a Kayla...me alegraba de que finalmente no estuviera cerca y enterarme de que efectivamente había abandonado el país fue lo mejor que pudo pasar, pero tras descubrirse los problemas que había entre nosotras me tocó tener una larga conversación con Anna y con Jack que no esperaba que sucediera nunca. Tuve que contarles a ambos que los problemas con la chica comenzaron apenas llegó y avergonzada les dije que el motivo de nuestra pelea era que ella estaba encaprichada con Jack y que lo quería como uno de los chicos con los que salía, cosa que a mi no me parecía bien. Afortunadamente ninguno se rio de mi por encontrar tonta nuestra pelea...Anna por el contrario halló la forma de bromear entorno al asunto y le confesó a Jack que también lo había notado y por eso la lanzó a la piscina en su fiesta. Por su parte Jack parecía más confundido, pero dijo haber recibido comentarios de Kristoff e Hipo de que Kayla parecía interesada en él desde hace un tiempo y que él sólo sospechó de algo así hace poco.

A la siguiente semana las cosas partieron muy bien. Hipo se reincorporó a clases y sentí que como grupo todos éramos más amigos que nunca. Además, pude notar que Anna y Jack seguían conmovidos tras enterarse de todo lo que había pasado con Kayla y me mimaron lo que más pudieron, especialmente Anna que después de todo lo que pasó se negaba a dejarme sola...no podía quejarme por esto, amaba el cariño que ambos me demostraban. Fueron en definitiva unos días muy lindos... Lamentablemente todo lo bueno terminó tras un par de días y no, esta vez no fue por más problemas. Había llegado el momento de ponernos al día con las clases y prepararnos para los exámenes, por este motivo, nuestro tiempo libre se vio reducido significativamente aunque seguí gozando de los recreos más gloriosos del último tiempo solo que esta vez eran entre libros. El tiempo fuera de la escuela también se acortó por el mismo motivo anterior, además de que a esto se le sumó que casi todos los días trabajé perfeccionando mi rutina junto a Anna y los chicos dejaron de poder reunirse después de clases porque retomaron sus prácticas de hockey. Afortunadamente un momento de descanso llegó el día sábado con una idea de Jack de que todos nos juntarnos a comer en Ratatouille, era el momento perfecto para pausar todo por un rato.

—¿Cuándo jugarán su esperado partido final?—preguntó Mérida mientras disfrutábamos de la deliciosa comida que nos habían servido

—El sábado siguiente—le respondió Jack

—Los Legendarios les patearan el trasero—se burló la pelirroja cuando recibió su respuesta

—Estoy de acuerdo—rio Astrid a su lado dándole un choque de puños

—No los molesten, los chicos no son tan malos—dijo Rapunzel

—Si así nos defiendes rubia no quiero saber como sería si nos atacaras—dijo su novio a su lado riendo

—Chicos—habló Anna de pronto levantándose de su lugar precipitadamente—Antes de que terminemos nuestra reunión me gustaría decir algo y quiero que todos estén presentes porque son mis amigos y los quiero—dijo hablando muy rápido y confundiendo a todos por lo repentino de su anuncio, pero parecía que necesitaba decir algo importante así que no la interrumpimos—¿Recuerdan a Hans?—...ya sabía el rumbo que tomaría esto

El Hielo de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora