Capítulo Trece

298 44 11
                                    

Aunque la reina madre había sido detenida de castigar a Chaeyoung severamente gracias a Eun Woo, eso no detuvo que guardias reales se pasearán cada 5 minutos por la cámara de Chaeyoung.


Además de cerrar el agujero por donde Chaeyoung escapaba, esto causó que se creara un ambiente incómodo y aburrió para la menor quien deseaba salir todas las tardes con su ahora pareja, pero esto simplemente no era posible.

Los días pasaron pero Chaeyoung ya había perdido la cuenta de cuantos días llevaba sin salir, todos los días era una misma rutina lo único que cambiaba era la comida y el sabor del té.

Aquel confinamiento había hecho que la menor enfermera, el doctor había dicho que se trataba de su corazón y que tenía que tomar algunas cosas además de cuidarse de comer algunos alimentos.

Mina la había estado visitando frecuentemente a la menor, le leía algunos libros y le llevaba algunas  flores.
Chaeyoung sentía que estaba en un lugar seguro con la mayor a pesar de que no hacían mucho con solo abrazarla sabía que todo estaba bien.

— ¿Puedes leerlo nuevamente? —pidió con una sonrisa Chaeyoung.

— ¿Por qué quieres escucharlo nuevamente Chaeyoung?

— Es que... quiero escuchar tu voz, la voz de mi Mina es muy linda

— Señorita Chaeyoung, ¿no sería mejor que la señorita Mina se fuera ya? — interrumpió el enunco, la menor hizo un puchero y abrazó a Mina fuertemente.

— No quiero...

— Señorita Chaeyoung...

— Esta bien enunco Kim, me quedaré este día aquí, no habrá problema ¿cierto?

— Claro que no señorita Mina

Mina acarició el cabello de Chaeyoung quien no había soltado a la mayor en ningún momento.
El aroma de Mina tranquilizaba a la menor, sentía que el olor de ella la curaba aunque esto no fuera así.

Tal vez, lo único que no esperaban era que lo único que estuviera presenta en esa habitación además del amor era la traición que poco que poco iba siendo revelada.

Tal vez, lo único que no esperaban era que lo único que estuviera presenta en esa habitación además del amor era la traición que poco que poco iba siendo revelada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El grito de una de las cortesanas llamó la atención de todos, los guardias que estaban cerca.

Todos quedaron espantados ante la escena que estaban presenciando, el cuerpo sin vida del príncipe heredero flotaba sobre el agua.

Todos quedaron boquiabiertos y sin saber qué hacer en aquel momento, los que reaccionaron de manera rápida fueron en busca del jefe de guardias y en busca del rey.

Alguien en aquel castillo había matado al príncipe heredero, Eun Woo, de la manera más horrible en la que pudo morir.

El rey al enterarse de esto solo pudo sentir su sangre hervir, buscaría quien mató a su hijo y lo castigaría de la manera más horrible.

La reina madre sólo pudo esconder una sonrisa, puesto que al morir el príncipe heredero, YeonJun podía estar en el trono rápidamente.

Pero a costa del trono estaba el dolor de la ex-reina Daemok y del rey, su propio hijo; las reacciones dentro del castillo eran diferentes pero la pregunta que hacían todos era:

"¿Quién había sido capaz de traicionar al rey matando al príncipe heredero?"

Aunque no era mentira que muchos ansiaban el trono, desde el puesto más bajo dentro del palacio hasta el más cercano al rey tenían envidia, querían el poder absoluto para ellos.

Y que alguien matara al príncipe heredero había sido un gran paso, si acababan con los hijos de la primera reina, el poder  era para ellos.
YeonJun era mucho más fácil de controlar y terminaría siendo una marioneta que entregaba todo el poder.

Solo faltaba eliminar al otro objetivo fuerte que podía tomar el trono.

Chaeyoung

Jisoo no era un objetivo fuerte, era como un fantasma en el castillo, la habían casado cuando cumplió los 18 años así que ni siquiera ponía un pie en el castillo.

El padre de Mina también estaba aliado con la reina madre, así que el futuro de ella como reina estaba asegurado.

El padre de Mina también estaba aliado con la reina madre, así que el futuro de ella como reina estaba asegurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Mataron al príncipe heredero? — exclamó alterado YeonJun.

- Si su alteza - Soobin estaba arrodillado ante el menor.

— ¿Cómo mataron al príncipe heredero?

— Dicen que lo encontraron en el cuarto de baño ya muerto...

YeonJun se levantó y empezó a caminar de un lado a otro tratando de acomodar sus pensamientos.

— La reina madre ha empezado a actuar... — cuando aquello salió de los labios del menor, Soobin lo miró tratando de entender lo que había dicho —Habrá una guerra en el palacio...

— Su alteza, no se altere demasiado, quédese aquí mientras pasa todo el escándalo y sea el funeral

— Soobin, ¿no lo entiendes? Correrá sangre en este palacio... — La respiración de YeonJun se aceleró

— Su alteza debe calmarse - Soobin se levantó y se acercó a él, puso su mano en el hombro del menor que poco a poco se tranquilizó — Usted tomará el trono, es el próximo en la lista...no puede morir

— Soobin, yo no puedo tomar el trono... para eso estaba Eun Woo

—Su alteza usted puede hacerlo, ha estudiado toda su vida y es el favorito de la reina madre es más que seguro que tomará el trono

— Soobin, no quiero tomar el trono, ser el favorito de la reina madre no me asegura que no me maten

— Estaré aquí siempre para protegerlo su majestad, no dejaré que algo le suceda

—Gracias Soobin — El menor abrazo a Soobin con fuerza, el mayor era el lugar seguro de él.

Sin embargo, el amor era lo último que estaba en ese lugar.

Sangre correrá por los pasillos del palacio, morirá todo aquel que esté en contra de la reina madre.

Es lo único que se puede acertar.

La muerte del príncipe heredero había sido el inicio de la guerra en el palacio, aunque Chaeyoung no estaba al pendiente de esto.

Ella era la próxima víctima.

My Dear Princess ||ᵐⁱᶜʰᵃᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora