Parte 12-

3.8K 316 15
                                    

Al anochecer del día siguiente Bellatrix salió de su cuarto al escuchar cómo alguien llamaba a su puerta. Salió y no vio a nadie, pero escuchó mucho ruido en las escaleras, se acercó a la barandilla y se asomó. Vio a jóvenes vampiros, todos vestidos de negro, delgados y con el pelo largo. Bajó por las escaleras, pasó junto a grupos de vampiros que la seguían con la mirada. Cuando llegó a la planta de las aulas el grupo de vampiros era mayor. Sabía que todos ellos eran dos años mayores que ella, pero no le importó. En otra vida igual si me intimidarían, pero ahora soy más fuerte que ellos.-pensó. 

-Mirad que tenemos aquí,-un chico apareció de entre la gente, iba vestido como los demás, era rubio con los ojos oscuros como la noche-la nueva mascota del castillo.-rió, y todos le siguieron. Se hizo un corro y en medio estaba Bellatrix junto aquel chico. -Vamos perrito, se buena chica y ven.-se arrodilló. 

-Imbécil.-escupió Bellatrix. 

-¿Qué has dicho?-el chico se levantó. 

-Sabes perfectamente que he dicho.-Bellatrix adoptó una postura defensiva. 

-¿Quién crees que eres híbrida? 

-Tengo nombre sabes.-Bellatrix cambió el peso de su cuerpo a la pierna izquierda. 

-Me importa muy poco tu nombre.

-Y a mi tu opinión.-el chico se abalanzó sobre ella, pero Bellatrix ya estaba preparada y solo tuvo que girar su pierna derecha hacia atrás quedando así de lado y haciendo que el vampiro cállese encima de la multitud. 

-Estúpida niña.-el chico volvió a atacar, y estaba vez Bellatrix tuvo que saltar hacia atrás pegándose demasiado a la multitud que tenía detrás y que ahora la sujetaba por los brazos. -Te crees mejor que nosotros.-el vampiro se acercó a ella. 

-Soy mejor que vosotros.-Bellatrix enseño los dientes, unos dientes tres veces más grandes de lo normal. -A que esperas, pégame.-ladró ella.

El vampiro levanto su mano, enseñándole los dientes a Bellatrix y mirándola a la cara desafiante. Pero antes de que su mano rozara si quiera la cara de la híbrida una sombra pasó entre todos y paró la mano del chico. 

-¿Que te crees que estás haciendo?-un hombre más alto que los demás vampiros y más adulto estaba entre la híbrida y el vampiro joven. 

-Alexander.-dijo el vampiro, apartando su mano y retrocediendo.

La multitud empezó a dispersarse y los vampiros que agarraban a Bellatrix se marcharon. Ella recupero sus dientes y se recompuso. Así que este es el rey de los vampiros.-pensó ella. 

Una vida después de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora