La oscuridad llego pronto y Bellatrix recuperó su forma natural.
-¿Qué ha sido eso Bellatrix?
-Es una larga historia que algún día te contaré.-Anna y Bellatrix salieron de aquella sala cogiendo sus pertenecías y dirigiéndose al patio. Todos los alumnos estaban allí en aquel momento.
-Ahí esta, es ella, la que habla con el altísimo.-dijo uno de ellos.
-Lo hemos visto, solo ha tenido que rezar.-dijo otro. Anna y Bellatrix cruzaron el patio y cuando llegaron a la puerta la madre de Anna apareció ante ellas.
-No te la vuelvas lleves, por favor.-Bellatrix la miró y tomó a Anna de la mano.
-Estará mejor conmigo.
En ese instante Alexander apareció. Con una mano giro a Bellatrix y con la otra le clavo la daga en el corazón. -Lo siento, pero es mi hija.-Anna grito al ver a Bellatrix desplomarse en el suelo del patio con un corte en el lugar donde latía su corazón.-Enviad su cuerpo a sus padre, y encerrad a Anna en su cuarto, no volverá a ver la luz de la luna nunca más.
Anna grito e intentó zafarse de sus opresores, pero el ver a su amada en el suelo muriéndose la debilito más que cualquier otra cosa y se dio por vencida.
-Anna.-fue lo ultimo que dijo Bellatrix antes de que todo se volviera oscuro.
La luz volvió a aparecer delante de sus ojos, sabía a dónde iba. Llegó a aquel lugar de paredes blancas. Nada mas cruzar las puertas doradas buscó las plateadas y se encaminó hacia ellas, cuando llegó las puertas se abrieron y ella entró.
-Lo siento, te he fallado.-se arrodillo delante de aquel ser dorado.
-Levántate hija mía, todavía no estas muerta.-Bellatrix se levantó y miró a aquel ser con intriga.
-Si estoy aquí será porque me he muerto.
-No estás en el cielo, aunque te haya parecido que así es.-el ser adoptó la estatura de Bellatrix-Estás en un estado de coma, envié un ángel a tu casa y le entregué a tus padres una pócima que curaría tu herida.-Bellatrix asimiló cada palabra de aquel ser.
-Entonces, ¿qué hago aquí?-pregunto.
-Te voy a dar la opción de vivir o morir Bellatrix, Beatriz.-ella lo observó mas detenidamente.
-¿Por qué me das esa opción?
-Porque te he visto vivir en dos vidas, eres el ser más fuerte que he creado. Mi más preciada creación.-dijo y Bellatrix sonrió orgullosa de ella misma-Y porque necesito que sigas cuidando de Anna hasta que ella muera.
-Eso son muchos años.-Bellatrix sonrió ante la idea de vivir tantos años junto a la persona que amaba.
-Anna no es inmortal Bellatrix, se está muriendo.-dijo aquel ser al saber lo que la chica pensaba.
Bellatrix palideció.
-¿Que? ¿Como que muriendo?
-Alexander experimentó con ella siendo tan solo una niña humana.-Bellatrix escuchó cada palabra que aquel ser le decía-No solo le introdujo su sangre. Por las venas de Anna corre la sangre de todos los seres de ese mundo, intentando crear una especie más fuerte. Pero solo yo puedo crear nuevas especies. Por eso, me la lleve de ese mundo. Entonces apareciste tu y supe que podía castigar a Alexander. Por eso, un par de días antes de que tu renacieras, la devolví a la vida. Alexander volvía a tener a su creación con él, pero tú se la has arrebatado y eso lo ha dañado.
-La enviaste allí aun sabiendo que se moría.-Bellatrix tenía los ojos llenos de lágrimas-La enviaste a morir para escarmentar a una de tus creaciones.-Bellatrix alzo el tono de voz.
-Para que unos aprendan otros deben sacrificarse, pequeña mía.-la muchacha meditó las palabras de su creador, unos segundos después reaccionó.
-Por favor, te pido que me devuelvas a la vida para poder vivir con ella los días, meses o años que le queden.-se arrodilló ante aquel ser.
-Sabía que no me fallarías.
ESTÁS LEYENDO
Una vida después de la muerte.
FantasiNacemos, vivimos y morimos. Es ley de vida. Pero, ¿y si pudiésemos volver a nacer siendo algo distinto, y a la vez, recordando lo vivido? Os planteo la historia de quien eligió formar parte de un mundo que, nosotros, al igual que nuestra protagonist...