Parte 20-

3.4K 271 16
                                    

Anna no era como su padre, eso lo descubrió Bellatrix mientras volvían juntas al castillo. El amanecer saldría en unas horas y Bellatrix tenia miedo de que las alcanzara y no poder protegerla. 

-¿Por que nunca antes te había visto?-le preguntó Bellatrix a Anna. 

-No tengo dieciocho.-Anna tardó en contestar. 

-Yo tampoco los tengo, así que ahora dime la verdad.-Bellatrix la miró a los ojos, transmitiéndole confianza. Anna jamas había sentido aquello que sintió al mirarla, y Bellatrix tampoco, era una sensación extraña que ambas dejaron de lado. 

-Mi padre dice que no debo juntarme con gente como vosotros. 

-¿Como nosotros? 

-Si, vampiros que no pertenezcan a la realeza.-Anna hizo un gesto muy poco común en vampiros, un gesto de desprecio hacia su propia especie. 

-¿Que tontería es esa?-dijo Bellatrix riéndose. 

En ese momento Anna resbaló y cayó encima de Bellatrix dejándola a ella boca abajo en el suelo. 

-Perdón, soy un poco torpe.-dijo Anna levantándose y ayudando a Bellatrix a levantarse. 

-Tranquila, ¿tu estás bien?-Bellatrix sintió que debía proteger a aquella chica a toda costa. 

-Si, estoy bien.-ambas sonrieron. Cuando el castillo fue visible a lo lejos aceleraron el paso. Bellatrix iba delante ya que su paso era más rápida. 

-¿Cuanto queda para el amanecer?-pregunto Anna.

-Media hora, quizá algo más.-Bellatrix se paró y la miró-No te asustes.-dicho eso se transformó, ahora era un poco más alta que Anna, y mucho más fuerte. La subió a su espalda y corrió como si el mundo detrás de ella estuviera desintegrándose. 

-Bellatrix vas muy rápido.-Anna se agarraba al pelo del ser que ahora era Bellatrix. 

La muchacha saltó una piedra que obstaculizaba su camino y cayo de pies, Anna le clavo las uñas en la espalda. Puedo hacerlo.-pensó Bellatrix. El sol empezaba a salir cuando llegaron a la puerta, Anna bajo de su espalda y entró en el castillo justo a tiempo. 

-Casi nos atrapa.-dijo mientras Bellatrix cerraba la puerta tras ellas. 

-¿Cuando volveré a verte?-Bellatrix se acercó un poco más a Anna. 

-Siempre que quieras.-dijo Anna en un susurro. 

Una vida después de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora