Parte 4-

5.3K 353 9
                                    

Y como aquel ser le dijo, Beatriz salió de aquella habitación y volvió al lugar de antes. Ahora tenia que pensar qué iba a hacer. La opción de vagar por la nada quedaba totalmente descartada. Pensó en las otras dos oportunidades, sin saber cúal elegir. La balanza estaba más a favor del nuevo mundo. Pero por otra parte, así podría conocer diferentes culturas de su propio mundo. No sabría decir cuánto tiempo estuvo yendo de un lado a otro, pensando, dándole vueltas a todo. Todavía se le hacía difícil cree que eso era real, que podía volver a nacer, cuando alguien pasó corriendo por su lado.

-Perdón, llego tarde. 

-¿Tarde a donde?  

-A clase, llego tarde a clase. -¿A clase? -Beatriz tenia delante a un niño moreno, de ojos grandes y oscuros, piel blanca, delgado y alto.

-¿Cúantos años tienes? 

-Catorce.-digo aquel chico, que empezaba a mirar a todos lados extrañado. En un momento volvió a mirar a Beatriz y se echó a llorar.-El camión.. el camión.-era lo único que dijo.

Entonces Beatriz se acerco, y aquel chico la abrazó, llorando aún.

-Eh, respira chico. Que te ahogas.

-¿Respirar? Si estoy muerto.-Beatriz miro al pequeño unos instantes.

-¿Y así te sientes?-el chico negó. Beatriz sonrió y el hizo lo mismo.-Ya veras, todo va a ir bien. 

-¿Te quedaras conmigo?-el niño miro a Beatriz.

En ese instante sale la chica que había llamado a Beatriz anteriormente llamando a alguien. El niño se gira a la chica y después a Beatriz.

-¿Por qué me llama? 

-¿Ese es tu nombre? -el niño asiente.-Bueno, tienes que ir,-Beatriz le revuelve el pelo-y tranquilo, que cuando salgas yo estaré aquí.-el niño sonríe y se marcha hacia el lugar donde está la chica, despareciendo por las puertas plateadas.

Una vida después de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora