Parte 10-

4.1K 316 3
                                    

Una semana después de su decimosexto cumpleaños Bellatrix preparaba la maleta para marcharse. 

-Solo será un año.-escucho decir a su madre. 

-¿Por qué no se lo enseñas tu?-decía su padre. 

-Porque yo me escapé a los diecisiete, y el curso se da a los dieciocho.-respondió su madre.

-Pero ella solo tiene dieciséis.-dijo su padre, seguido de un fuerte sonido. 

-Pero ya sabe todo lo que tiene que saber, solo le falta esto.-entones Bellatrix se puso una chaqueta, cogió su maleta y una mochila y bajó de su cuarto.

-Iré.-y dicho eso salió de la casa, no sin antes darle un beso a cada uno de sus padres.

Era una noche fría, con el cielo despejado y lleno de estrellas. La luna brillaba llena. Se giró un momento hacia su hogar. 

-¿Saben quien soy?-pregunto a sus padres que la miraban desde el puerta. 

-Alexander esta avisado de que irás.-dijo su madre. 

-¿Alexander?-pregunto Bellatrix. 

-El  rey de los vampiros.-dijo su padre, apoyándose en el marco de la puerta.


Bellatrix asintió. -Hasta pronto.-y dicho eso empezó a andar.

Sabía a dónde tenía que ir, había rodeado aquel castillo con altas torres desde que tenia diez años. Se conocía cada rincón del inmenso bosque que lo rodeaba, y de cada puerta secreta que daba a la parte de atrás del castillo, solo tenia que buscar la puerta dentro de él.

Mientras caminaba sentía la brisa en la cara. Los vampiros y los hombres-lobo tienes los sentidos más desarrollados que un humano, pero ella los tenia mucho más. Cerro los ojos y sintió el olor de la brisa. Olía a humo, a tierra y cuanto más avanzaba más olía a vampiro. Al amanecer ya veía las torres más altas del castillo. Se paro, se recostó contra el tronco del árbol más alto que encontró y allí se tumbó. Cerró los ojos, sintió como su corazón latía despacio, como si cada latido fuera el ultimo. Un año.-se dijo a si misma. Miro todo el camino que había recorrido. Hace dieciséis años esto me parecía imposible, y hasta aquí he llegado, no voy a parar ahora.-y con ese pensamiento se quedó dormida junto con la fresca brisa del amanecer. 

Una vida después de la muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora