Capítulo Veinte [Parte 1/2]

3K 205 87
                                    

Capítulo veinte.

Harry.

01 de enero, 2019.

_joymayersunflower ha reaccionado a tu historia: 😱

_joymayersunflower ha reaccionado a tu historia: 🎉

_joymayersunflower ha reaccionado a tu historia: 😍

_joymayersunflower ha respondido a tu historia: WOW WOW WOW 😱😱

Me estás diciendo que yo Joy Mayer, una simple mortal está en la lista de mejores amigos de Harry Styles en Instagram ¿¿??

Me siento honrada y no es sarcasmo, son palabras sinceras porque eso me da entender que me consideras una persona de confianza, corazón 😢💖

harrystyles: ¿Cómo no podrías estar, girasol? Tú no podías faltar por nada del mundo.

_joymayersunflower: Te amo, lo digo en serio, eres una maravillosa persona y espero que este año sea genial para ti, tu familia y tus amigos.

Mamá te manda saludos y un abrazo y dice que espera poder conocerte algún día en persona, que de seguro eres aún más guapo 😉

harrystyles: 👁👄👁

_joymayersunflower: Palabras de ella y yo las CONFIRMO 😌

harrystyles: Gracias girasol, dale un beso de mi parte a tu mamá, ya estoy deseando conocerla 💛

Luego ella me envía un vídeo en el que su mamá me dice unas bonitas palabras y recalca varias veces que quiere conocerme. Menciona también que no puede creer que sea amigo de su hija que parece irreal pero que es un sueño cumplido.

Sonrío y recuerdo la vez que le hice videollamada a Joy hace unas semanas y su mamá apareció de la nada y se quedó congelada viendo la pantalla del celular y le preguntó a su hija si realmente era yo, ella se lo confirmo. Ella se sorprendió aún más cuando le dije un simple “hola y nunca olvidaré lo que Erin me dijo, fueron palabras memorables: “Harry Styles eres un chico súper talentoso, me encanta lo que haces y a mi esposo también, él tiene una foto tuya en la sala, dijo que por ser tan buena persona y talentosa merecías tal reconocimiento, y todos en esta familia estamos de acuerdo con ello. Cuídate cariño, espero comprobar algún día que en persona eres más guapo.

Ahí fue cuando entendí de dónde venía la personalidad y el encanto de Joy, aparte que el parecido entre ellas es increíble, tienen esos ojos tan increíbles y únicos.

_joymayersunflower: Y no te preocupes, no seré una mala amiga filtrando esta foto tuya, tú confías en mí y yo atesoro eso. Así que gracias 💖

—Claro que lo sé, Joy Gabriela —digo a la nada.

* * * *

11 de abril, 2019.

Genial, simplemente genial.

Ha sido un pésimo día, me han pasado muchas cosas. Pensé que sería un día grandioso, me desperté con la mejor actitud del mundo, pero parece ser que no fue de gran ayuda.

Primero, el agua caliente se acabó y termine bañándome con agua fría, lo tomé con calma y lo acepté. Luego en el aeropuerto todo estuvo bien, abordé, tuve un buen vuelo; pero cuando estaba en busca de mi equipaje, me dijeron que perdieron una de mis maletas. Al principio me moleste, pero no lo externe de inmediato, pero cuando vi que no fue la maleta de mano, me tranquilice. Solo se perdió mi maleta con mi ropa o tal vez la robaron, nunca lo sabré.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora