Epílogo
Joy.
31 de diciembre, 2019.
Harry abre la puerta de la casa y el ambiente es increíble, la decoración también y la casa es hermosa. No tengo ni la menor idea de quien pueda ser el dueño o dueña, pero estoy agradecida de estar en esta fiesta de despedida de año. Mientras bajamos las escaleras varias personas se acercan a saludar a Harry y él es tan amable con ellos, hasta me presenta y platicamos con cada persona que nos encontramos en el camino. Cuando llegamos a la barra de bebidas todo es aún más espectacular y he de admitir que a mis veintitrés años nunca he tenido la oportunidad de asistir a fiestas tan espectaculares, y he ido a algunas, pero nada comparada con esta. Esto es mucho mejor.
— ¿Qué quieres de bebida, Girasol? —pregunta Harry.
—Una coca cola estaría bien.
Él asiente y camina hacia la barra que se encuentra a un costado de la sala, me quedo en donde me dejo sin moverme, ni husmear por ningún lugar porque no conozco a nadie. Lo veo platicar con el chico que prepara nuestras bebidas y las personas que se encuentran sentadas alrededor, no sé lo que el pedirá, pero el alcohol y yo no nos llevamos muy bien. Estoy bien haciendo el ridículo estando sobria no necesito serlo más con alcohol en mi sistema. Después de unos segundos, él viene con nuestras bebidas y le sonrío. Cuando ya tengo mi bebida entre mis manos le doy un sorbo.
—Así que no bebes.
—No, he tenido malas experiencias con el alcohol.
Eso parece captar su atención y me ve con el ceño fruncido.
— ¿Qué clase de experiencias? —pregunta con curiosidad.
—Mi cuerpo es cero tolerante al alcohol, así que ya te imaginaras lo que puedo llegar a hacer.
—No, no me lo imagino —comenta con una sonrisa y le da un sorbo a su bebida— dímelo por favor.
— ¿Me harás decirlo?
—Por supuesto.
No le respondo y lo único que hago es tomar otro sorbo de mi bebida muy fría y veo los cuadros que adornan la enorme sala, no sé nada de arte, pero he de decir que los cuadros son geniales así tan coloridos y haciendo contraste con las paredes blancas.
—Sigo esperando Joy.
—Esperaras toda la noche al parecer, Harry.
El entrecierra sus ojos hacia mí, divertido.
— ¿Acaso logras superarte?
—Disculpa.
—Acaso con alcohol eres aún más divertida de lo que ya eres.
—Con alcohol soy tu payasa.
Mi comentario lo hace reír a carcajadas, ocasionando que empiece a toser. Le doy unas leves palmadas en la espalda hasta que logra estabilizarse.
— ¿Estas bien?
—Mejor que nunca.
Caminamos hacia uno de los sofás más cercanos y nos sentamos, me sorprendo cuando noto que Kristen viene corriendo a nosotros con gran emoción.
— ¡La trajiste contigo! —vocifera ella antes de abrazarme y cuando rompe el abrazo se queda arrodillada frente a nosotros.
—Dije que la traería Kris.
—Dijiste que podía ser una posibilidad traerla.
—Él solo apareció en la puerta de mi casa con esta invitación tan tentativa —empiezo por explicar— mi papá no lo pensó dos veces en dejarme venir, lo cual fue un poco extraño para mí.
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]
Fanfiction[COMPLETA] Una casa. Una fiesta. Una chica. El final de un tour. Y tal vez... ¿El inicio de algo más? NOTA: Libro #1 de Bilogía: Harry Styles on Tour. Fecha de Publicación: 25 de octubre, 2019. Fecha de Finalización: 07 de junio, 2021. Historia reg...