Capítulo Quince

5.3K 329 213
                                    

Capítulo quince.

Joy.

La gente que está alrededor de nuestra mesa pensarán que estoy loca, que algo anda mal conmigo o que se yo, pero no he dejado de mirar la pantalla de mi celular desde que Harry y yo nos tomamos una selfie. Debo decir que él fue muy paciente porque nos tomamos varias y realmente no se molestó ni nada, más bien parecía divertirle mucho la situación.

El problema era que no me gustaba como me veía en la foto, obviamente él salía perfecto en cada una de ellas, por supuesto. Así que después de once intentos fallidos salió una foto decente que aún no sé qué descripción ponerle para subirla a Instagram.

—No lo pienses tanto, sólo súbela —me interrumpe su voz y levanto la vista de mi celular— es mejor no poner descripción, creas intriga.

— ¿Estás seguro de eso?

— ¿Has visto que yo ponga una descripción ingeniosa en mis publicaciones? —pregunta enarcando una ceja en mi dirección.

Niego con mi cabeza y sonrío por su pregunta, él solo pone la fecha o sola un monosílabo y ahí murió la cosa. Entonces eso logra darme una idea, no es tan ingeniosa, ni muy descriptiva pero funcionará, él la entenderá y todo el fandom colapsará tratando de descifrarlo.

Empiezo a teclear en mi teléfono y comienzo poniendo la fecha de hoy: "//20.07.2018// Mapache. Infiltrada. Brazalete. Abrazo. Kissy. Yogurt. Gucci. TPWK. 🌻"

Es una buena forma de describir muchas cosas que han pasado entre nosotros y más que todo por nuestros peculiares encuentros. Le doy click en publicar y listo.

Además no podía faltar la palabra Gucci en la descripción de mi publicación, porque sí, Harry me compro una blusa de esa marca. Insistí varias veces en que no era necesario pero el no acepto un no por respuesta y ahora tengo una bonita blusa —súper cara— color amarillo pollito.

— ¡Al fin!

— ¿Tú qué crees?

—Tu cara lo dice todo.

Claro que mi cara lo dice todo, y creo que doy más miedo ahora que no dejo de sonreír pero es inevitable. Apago la pantalla de mi celular y lo guardo en el bolsillo trasero de mi short, soy consciente de que en ningún momento deja de vibrar, pero ya más tarde lo revisaré.

>> ¿Segura que no quieres revisar las notificaciones de tu celular?

—Muy segura, ya tendré el resto de la tarde para hacerlo.

—Muy bien.

Saca su celular, teclea algo rápido en él y lo vuelve a guardar.

— ¿Y entonces?

— ¿Qué?

—Dijiste que me darías tu número.

—Acaso no has escuchado la frase, lo bueno se hace esperar, Joy.

—Y tú no has escuchado la frase, de tanto esperar ni mariposas sintió.

Eso lo toma por sorpresa pero de pronto empieza a reír.

>> ¿Qué?

—Nada, es que pensé que no atacarías mi súper frase.

—Nunca me quedo callada. Siempre tengo un as bajo la manga Harry Styles.

—Pues espero que lo tengas en este momento, porque veo caos aproximarse en este momento.

— ¿De qué hablas? —pregunto con confusión.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora