Capítulo Doce

4.5K 248 43
                                    

Capítulo doce.

Joy.

17 de julio, 2018.

—Tú no puedes ir por la vida guardándote ese tipo de información. Tienes que compartirla y mejor si es conmigo; tu nueva amiga —Lara me sonríe, su rostro es la definición de felicidad en este momento— aún estoy molesta contigo por haberlo omitido en nuestros mensajes, pero asumo que querías hablarlo en persona.

Sí y no, digo en mi cabeza. Al principio estaba decidida a no contarle a nadie, ni a mi hermana. Pero ella seguía insistiendo e insistiendo y al final se lo conté todo, su reacción fue exactamente como la que Lara está teniendo ahora. Pasaron por sorpresa, indignación y alegría, y puedo mencionar que un poco de enojo. Y luego decidí que era justo que Lara lo supiera, ella más que nadie entendería la sensación de cómo fue conocerlo.

A veces me pongo a pensar si realmente todo fue real, sí yo realmente tuve la oportunidad de compartir unos minutos con Harry Styles y poder hablar con él o si todo esto fue sólo un sueño o algo que mi imaginación creo. Pero luego veo mi reflejo en el espejo y lo confirmo; fue muy real, demasiado real.

Mi moretón pasó de ser morado intenso a un morado aceptable, lo he estado cubriendo con maquillaje, y doy gracias porque mis padres no lo notaron. Mamá me vio raro el día que regresamos a casa pero no mencionó nada. Estoy segura que pasaran unos días más hasta que desaparezca por completo, al menos ya no duele.

—Lamento no haberte comentado nada, es sólo que trataba de asimilarlo —hablo, y en cierta forma es verdad— cuando leí tus mensajes me emocione tanto que deje de lado lo que me había pasado a mí.

—Está bien, te perdono —y luego me sorprende cuando empieza a chillar de la alegría— fuimos tan afortunadas de poder conocerlo.

—Lo sé, se sintió tan irreal.

—Juro que podría hablar de esto por años y nunca me aburriría —le da un sorbo a su bebida y me sonríe.

Lara es espectacular, su personalidad es muy chispeante. Ella es alegría todo el tiempo, es sólo sonrisas y emoción; sin duda alguna alguien muy extrovertida. Ella fue quien me dijo que debíamos juntarnos sí o sí y acá estamos, en gran platica. Lo que más me sorprendió fue el hecho de que ella vive a unas cuantas cuadras de mi casa, aproximadamente unos diez minutos en auto y veinte minutos a pie. Quién lo iba a imaginar.

—Yo también podría hacerlo, les contaré a mis hijos, nietos y bisnietos como fue que conocí a Harry.

Ella rápidamente empieza a reír y yo me le uno.

—En serio Joy —toma una bocanada de aire antes de continuar— yo hubiera querido estar en tu lugar.

—Créeme, no lo hubieras querido.

—Claro que sí, ese golpe lo hubiera valido, ¿acaso te arrepientes?

—No —mi respuesta es rápida— claro que no. Pero aun así dolió y dejó un jodido moretón.

—Moretón que ya casi desaparece. Vamos, ya deja de quejarte.

—No me quejo.

—Pues eso parece.

Ruedo los ojos pero aun así le sonrío. Seguimos conversando por otra hora más y así es como aprendo cosas de ella, que estudia, cuantos hermanos tienes, cuáles son sus hobbies y muchas cosas más. Y me sorprendo cuando me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Realmente tendremos una bonita amistad. Al final de la tarde, decidimos irnos porque ya es tarde y como ella trae auto me pasa dejando a mi casa.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora