Capítulo Cuatro

5K 259 61
                                    

Capítulo cuatro.

Joy.

En shock.

Así es como sigo sintiéndome, en shock, acabo de presenciar a Harry en escena, haciendo lo suyo, lo que le apasiona y lo digo porque se nota que le encanta lo que hace. La forma en como interactúa con el público es maravillosa, sus chistes malos pero que aun así te hacen reír y la forma en cómo se preocupa por cada uno de sus fans; él es un amor de persona, la mejor del mundo. No puedo creer que haya sido una completa paranoica y dramática y haya estado negándome tanto a venir. Ahora no me arrepiento de estar aquí, lo estoy disfrutando y mucho. He presenciado algo magnifico y ya puedo morir en paz después de esta noche.

—Joy, la cantará de nuevo —chilla Lara a mi lado, apretando mi mano en el proceso— cantará Kiwi de nuevo, Joy.

Kiwi: una canción que con sólo escuchar los primeros segundos te provoca unas enormes ganas de bailar y descontrolarte.

—Ya es la tercera, Lara.

— ¡Y es jodidamente increíble!

Sonrió por el inmenso entusiasmo de esta chica, ella te lo transmite al instante. Ha cantado cada una de las canciones, ha bailado, ha hecho de todo y yo la he acompañado en cada una de esas cosas. Me agrada Lara. Algo me dice que seremos muy buenas amigas.

She worked her way through a cheap pack of cigarettes...
empieza a cantar Harry con tanta fuerza y me sorprende que este chico no se haya quedado sin voz aún.

... hard liqour mixed with a bit of intellect... —coreamos todos y se oye de puta madre.

Sí, he dicho una mala palabra. En mi mente pero la he dicho.

And all the boys, they were saying they were into it, such a pretty face, on a pretty neck.

El ambiente se siente de maravilla, es electrificante. Creo que este en un recuerdo que siempre atesorare en mi mente, en mi corazón y en mi celular. Enciendo la pantalla y en un abrir y cerrar de ojos me meto a la aplicación de Instagram y rápido capturó un vídeo para subirlo a mi historia.

Cuando la canción llega al coro, todo se escucha más fuerte y siento que mi garganta se desgarrara de lo fuerte que estoy cantando, pero no me importa. De seguro mañana estaré ronca pero tampoco me importa.

Observo como Harry empieza a moverse por todo el escenario, haciendo movimientos todos alocados y la verdad es que está canción lo amerita, Lara y yo estamos así; todo el mundo se ha alocado.

I'm having your baby... —le cantó a Lara, cuando volvemos a llegar al coro.

... It's none of your business —completa ella la frase y nos sonreímos, y abrazamos.

Seguimos cantando y Lara aún con su teléfono en mano graba todo lo que Harry hace en el escenario, me hago una nota mental para pedirle después cada vídeo y foto que ella haya tomado. De paso y también me envía las fotos que nos hemos tomado. Y también le pediré que me mande el video de Harry haciendo malabares. El chico rizado se mueve al ritmo de la batería por el pequeño escenario y me resulta algo adorable cuando hace un paso en el que se va de puntillas. Se dirige al fondo del escenario a tomar un poco de agua y arroja un poco al público.

She sits beside me like a silhouette, hard candy dripping on me 'til my feet are wet and now she's all over me, it's like a paid for it, it's like a paid for it, I'm gonna pay for this... —canta Harry y ahora si que se puede notar el cansancio en su voz.

Se arrodilla frente al pedestal del micrófono y agacha la cabeza para luego empezar a moverse. ¡Dios mío! Yo no estaba preparada para ver esto, en serio que Harry Styles disfruta de estar en el escenario y yo disfruto de este momento. Estoy sudando pero es comprensible, la cosa se puso acalorada por acá. Lara tiene las mejillas sonrojadas pero tiene una hermosa sonrisa en su rostro, de seguro así estaré yo.

Cuando volteó a ver de nuevo a mi nueva amiga, ella está grabando un vídeo y me enfoca a mí, así que cantó con todas mis fuerzas hacia la cámara y ella ríe.

Esto está por terminar, pero no quiero que acabé. Nadie quiere que esto acabé. Harry sigue cantando lo último y hace un espacio para poder hablar:

—Muchas gracias, California —dice entre jadeos— estuvieron genial, buenas noches.

¡No! No quiero que termine. La banda sigue tocando y cantando el coro y Harry se dirige nuevamente a la parte de atrás a tomar agua, cuando la canción está a punto de terminar él se dirige al frente y se coloca en posición para poder expulsar el agua por su boca. ¡Joder! Yo sólo había visto eso en vídeos y ahora lo pude presenciar en vivo.

Cuando todo termina, yo estoy gritando al igual que todo el mundo. Estoy segura que mis ojos se cristalizan porque empiezo a ver borroso, Lara pasa su brazo por mis hombros y tiene los ojos igual de llorosos que yo.

—Lo pudimos ver, Joy —habla con la voz quebrada mi amiga.

—Vimos a Harry en vivo y directo, Lara —creo que lo digo más para mí, para poder asimilarlo.

—Y fue increíble, valió cada segundo en ese mísero empleo y venir a disfrutar esto —dice antes de abrazarme y empieza a dar pequeños saltitos.

Cuando volvemos nuestra vista al frente, todos los de la banda se empiezan a abrazar y nosotros empezamos a gritar y aplaudir. Cuando ya todos se han terminado de abrazar, se ponen uno al lado del otro y se agachan a modo de reverencia hacia nosotros y yo grito. Los chicos de la banda salen del escenario y por último Harry camina por todos lados lanzando besos y agradeciendo. Antes de que baje y desaparezca del escenario alguien le lanza un girasol y él lo atrapa sin ningún problema.

¡Qué buenos reflejos! pienso.

Los gritos y todo el ruido no desaparecen de inmediato, los encargados del audio son rápidos y ponen música y cuando escucho la melodía tan familiar la reconozco al instante; "Everybody Wants To Rule The World" suena a todo volumen, imagino que Lara me lee la mente porque dice en voz alta lo que estoy pensando.

— ¡Amo esa canción! —exclama.

Sí, definitivamente nosotras tendremos una bonita amistad.

Las luces vuelven a su normalidad y mis ojos tardan un poco en adaptarse a la claridad. No he visto a mi hermana para nada, y no tengo la menor idea de donde se pudo haber metido. Pero no importa, ya la buscare.

—Toma —la voz de Lara me trae de vuelta, me está extendiendo su celular— registra tu número, tú y yo tendremos de mucho que hablar el resto de nuestras vidas.

Con una sonrisa tomo su celular entre mis manos y yo le doy el mío también, registro mi número y junto a mi nombre pongo un girasol. Nos devolvemos nuestros celulares y cuando veo como se registró Lara, mi sonrisa de hace mucho más grande. Ella también le puso un girasol.

—Te amo —decimos las dos al mismo tiempo y reímos muy fuerte.

Lara me dice que debemos ir a comprar algo de la mercancía de Harry, que no nos podemos ir con las manos vacías y que tenemos que llevarnos un recuerdo de esto. Y concuerdo con ella, gracias a Dios he traído dinero conmigo, caminamos por la enorme casa y divisamos el lugar en donde están vendiendo de todo. Cuando llegamos, las dos concordamos en que tenemos que comprar blusas con la frase: "Treat people with kindness."

Lara hace que me ponga la blusa y yo no me resisto, ella también hace lo mismo. Saco mi celular y nos tomamos una selfie. Esa definitivamente estará en mi Instagram.

De un momento quitan la música y escucho un ruido molesto y frunzo el ceño, Lara hace lo mismo. Se oye la vozde hna chica contando hasta tres y el sonido molesto desaparec y da paso a un breve discurso informativo.

—Buenas noches —dice la voz femenina por los altoparlantes— esperamos que este show haya sido de su agrado y lo hayan disfrutado al máximo. Harry Styles les tiene preparada una pequeña sorpresa, así que espero puedan esperar unos minutos más. Mientras tanto disfruten de la música y de los aperitivos que les estarán sirviendo.

— ¡Oh por Dios! —exclama Lara.

— ¡Este día cada vez se pone mejor!

*//10.01.2020//*

¿Cuál creen que será la pequeña sorpresa que les tiene preparada Harry a los fans?

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora