Capítulo veinte.
Joy.
Mamá y papá se han encargado de ser los mejores anfitriones con Harry. Ellos le han dado un tour por toda nuestra casa y han detallado cada rincón de ella. Cuando estuvieron en la sala y el noto su foto, papá le contó toda la historia y el parecía maravillado. Ahora Harry se encuentra riendo y papá también, por unos segundos nos quedamos en silencio y luego papá me observa.
— ¿Y cómo es qué ustedes se conocieron? —pregunta papá señalando de Harry a mí.
La pregunta del millón.
El silencio se apodera de nuestra sala y él se ve paciente esperando por mi respuesta o la de Harry. Entonces pienso y decirle algo como: “Pues verás papá, nunca tuvimos aquella pijamada más bien nos colamos a un concierto privado sin tu permiso, la pasamos genial. Cuando yo decidí ir al baño nuestro querido invitado me golpeo con la puerta dejándome un bonito moretón en el ojo haciéndome parecer un mapache mentiroso. Y por cierto, fui tan osada al robarle un beso a Harry.” Lindo.
>>Porque me hace recordar cuando conocí a mi amigo Paul, era una estrella de rock.
Veo como mamá pone los ojos en blanco y ríe muy fuerte, Jamie, Harry, papá y yo la volteamos a ver.
—Cariño, Paul no era una estrella de rock como tal, más bien era el tipo que cantaba covers geniales en la Universidad y tenía un pequeño grupo de seguidores.
—Pero sabes perfectamente que él le daba su toque a cada cover que interpretaba.
—Eso no lo pongo en duda.
Papá asiente satisfecho con la respuesta de mamá y dirige su mirada de nuevo a mí.
— ¿Y bien? ¿Cómo se conocieron?
Jamie me observa con una pequeña sonrisa en los labios, sabe que soy mala con las mentiras y al parecer ella no saldrá en mi defensa. Paso mis manos continuamente por mis piernas y suspiro, muy bien aquí voy. No puede ser tan difícil, ¿o sí?
—Digamos que Joy es muy simpática y encantadora —habla Harry por mí y Jamie abre en una gran o su boca— coincidimos en un local de ropa en el centro comercial.
Él realmente ha mentido por mí, cosa que mi hermana no se atrevió hacer.
—Sabes Harry, mis hijas tienen sus encantos. Jamie es muy persuasiva y manipuladora...
— ¡Oye! —exclama mi hermana.
Lo puedo confirmar digo en mi mente.
—Sabes que es verdad cariño —habla esta vez mamá.
—No pareceré indignada ante tal declaración, más bien me parece que es un halago y lo tomo.
Todos asentimos porque queremos complacerla en este momento.
—... Y esa manipulación va acompañada de uno que otro sutil encanto de parte de Jamie —sigue hablando papá.
—Me conformo con eso —menciona mi hermana.
—Por otra parte, Joy tiene su propio encanto ya que habla hasta por los codos, a veces dice unas cosas que no sabes de dónde saca tantas ocurrencias —todos en la sala ríen y yo me les uno porque es cierto— pero, ¿sabes qué caracteriza a Joy, Harry?
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]
Fanfiction[COMPLETA] Una casa. Una fiesta. Una chica. El final de un tour. Y tal vez... ¿El inicio de algo más? NOTA: Libro #1 de Bilogía: Harry Styles on Tour. Fecha de Publicación: 25 de octubre, 2019. Fecha de Finalización: 07 de junio, 2021. Historia reg...