Capítulo siete.
Harry.
Después de ir al salón principal y pasar un buen rato con los fans, que debo admitir fueron de lo más amables, no dejé de lado el pequeño incidente que tuve con ésta chica. Espero que ya se encuentre mejor y que no sea algo muy grave, realmente la golpee muy duro con la puerta. Y también le debo una disculpa.
Camino por los pasillos, pero no sé ni en que habitación estará ella. Esta casa es enorme y tiene varios cuartos. Como si Kris hubiera leído mis pensamientos recibo un mensaje de su parte diciéndome que están en el segundo piso; en la habitación que me asignaron a mí. Regreso por donde vine y subo las escaleras de la casa, no tardó mucho en estar frente a la puerta de la habitación. Toco, más que todo por precaución. Rápidamente Kris abre la puerta, sale del cuarto y cierra la puerta.
— ¿Cómo está? —es lo primero que le pregunto.
—Ella —hace una pausa— ella está bien —Kris suspira y sigue hablando— Lucas dijo que no era nada grave, le coloco un poco de hielo porque se le estaba empezando a hinchar el ojo, y le dio unas pastillas para el dolor.
—No sé ve mal, ¿verdad? —pregunto con cautela.
Kris hace una mueca con su cara y sé que estoy en problemas con la chica al otro lado de la puerta.
—La chica parece un mapache, Harry —susurra— se le está empezando a poner morado alrededor del ojo.
— ¡Joder!
—Espero Joy no te arme un escándalo.
Pues Joy no ha de estar alegre en este momento.
—Aunque con lo poco que pude hablar con ella, se ve que es muy calmada...
—Te dejo unos minutos a solas con ella y ya te sabes toda su vida.
—No toda, pero si lo indispensable.
Niego divertido por lo que ha dicho.
—No te preocupes, hablaré con ella y me disculpare.
—Hazlo, una disculpa tuya le hará olvidar que parece un mapache. Hubieras visto su cara de horror cuando se vio en el espejo.
— ¡Deja de decir que parece un mapache! —siseo por lo bajo, lo que menos quiero es que ella escuche que le estamos diciendo que parece un mapache.
—En mi defensa, ella fue quién lo dijo. Además dijo que se parecía a Petey.
— ¿Qué Petey?
— ¿The Little Rascals? ¿Te suenan los nombres de Alfalfa y Darla?
— ¡Ah!
Entonces lo entiendo, al parecer Joy siempre tiene algo ingenioso que decir a cerca de sus desgracias. Y yo fui el causante de esta desgracia. Ella siempre me recordará como: “Harry Styles él que le dejo un jodido moretón en el ojo, él que la dejo que pareciera un mapache.”
Qué bonita forma de ser recordado, ¡bravo Harry! Inolvidable el recuerdo que le has dejado.
—Le tendrás que contar alguno de tus sucios secretos para hacerla sentir mejor porque ella ni de loca se tomará una foto con ese moretón.
—Deja de atormentarme, ya me siento lo suficientemente mal para que tú me digas todo esto. Ya vete, hablaré con ella —le hago señas con mis manos para que se aleje— y no tengo ningún sucio secreto.
—Grosero.
— ¡Adiós Kristen, vete a coquetear con George!
Ella me ve indignada y lo único que hace es sacarme su dedo medio y decirme entre labios jódete. Yo sonrió en respuesta a su gesto grosero.
Suspiro y tomo el pomo de la puerta para enfrentarme a Joy. Cuando ya estoy dentro de la habitación observo que se encuentra sentada en la cama. Rápidamente su mirada se dirige a mí y vuelve a abrir su boca en una gran o y esta vez se lleva ambas manos a sus mejillas.
Creo que no deja de sorprenderle el verme. Estoy acostumbrado a estas situaciones, pero no a está situación; en la que ella tiene un moretón en su ojo por mi culpa.
—Hola, Joy.
Sus ojos se abren más de lo normal pero deja de hacer eso, me imagino que le duele su ojo. Y tampoco se esperaba que la llamara por su nombre.
— ¿Tú cómo? ¿Cómo sabes...?
— ¿... tu nombre? —completo por ella la pregunta.
Lo único que hace es asentir.
》Kris me lo dijo.
— ¡Oh! —es lo único dice.
Entiendo que ella está mal y que de seguro la situación le incómoda. Pero es raro que no haya ni una pizca de emoción o entusiasmo en ella. Sorpresa si, por lo general cuando conozco a fans; gritan, lloran y hasta están bombardeándome con preguntas, me piden autógrafos y fotografías, pero ella no. Es extraña.
La golpeaste con una puerta, ella no está de entusiasmo para todo eso, me dice una pequeña voz dentro de mi cabeza.
Y tiene razón.
—Yo-yo, lo siento. Siento mucho haberte golpeado, no era mi intención —le digo con sinceridad.
Entonces ella levanta su rostro hacía mí y me regala una pequeña sonrisa, bien, vamos bien.
—No te preocupes, ya tengo una anécdota que contarle a mis hijos.
—No creo que eso sea algo bonito para contarle a tus hijos.
— ¡Bromeas! —habla con entusiasmo y me sorprende el giro inesperado— les diré: “tuve el privilegio de que Harry Styles me golpeara con una puerta” eso no pasa todos los días.
Sonríe y me empieza a dar un poco de miedo el pensar que tal vez es de ese tipo de fan súper ¿intensa? Me observa y su sonrisa desaparece.
》Estoy bromeando, no te lo tomes tan literal. No diría semejante cosa.
—Gracias al cielo —suspiro de alivio.
—Pero esto —señala su ojo—
nunca lo olvidaré.Ahora yo sonrío, ya se ve más relajada.
—En serio, lo lamento mucho.
—Ya deja de disculparte, Lucas dijo que se me pasaría rápido. Hasta me dio una crema —dice sacando el pequeño tubo de su chaqueta.
— ¿No estás enojada conmigo?
—No, tal vez, no, no creo. Bueno, si me duele como la mierda —rápidamente se lleva ambas manos a la boca— lo siento, yo normalmente no digo malas palabras. Por lo general soy una damita bien educada.
Rio por su comentario, claro. Toda una damita que ya dijo mierda tres veces en la noche, no es que este llevando un conteo de sus malas palabras.
—Todos las decimos de vez en cuando, desahógate.
Veo algo de duda en su rostro antes de seguir hablando.
—Como te decía, me duele pero lo puedo soportar. Además me hará sentir mucho mejor el cheque que me darás —enarca una ceja hacia mí.
— ¿Qué?
—Estoy bromeando, deja de alarmarte con todo lo que digo.
Vuelvo a suspirar de nuevo, pero sonrío.
— ¿Normalmente eres así?
— ¿Cómo?
—Así de graciosa.
—No, solo soy así cuando estoy nerviosa.
— ¿Así que estás nerviosa en este momento?
—Sí.
—Interesante.
*//21.01.2020//*
Joy la graciosa... 😂😂
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]
Fanfiction[COMPLETA] Una casa. Una fiesta. Una chica. El final de un tour. Y tal vez... ¿El inicio de algo más? NOTA: Libro #1 de Bilogía: Harry Styles on Tour. Fecha de Publicación: 25 de octubre, 2019. Fecha de Finalización: 07 de junio, 2021. Historia reg...