Capítulo Diecinueve

3.1K 208 34
                                    

Capítulo diecinueve.

Joy.

25 de noviembre, 2018.

—Joy.

— ¿Qué pasa mamá?

—Ven, quiero que me acompañes a un lugar.

Me quedo viéndola fijamente y ella me enarca una ceja, me hace señas de que me apresure y lo hago. Se ve tan seria y toma las llaves de su auto.

— ¿A dónde vamos? —pregunto.

—Lo sabrás cuando estemos allí.

Y ya no dice nada más, y solo enciende la radio y vamos en silencio escuchando la música. Decido que es un buen momento para mandarle un mensaje a Lara.

Joy: Mi mamá está extraña y me lleva a algún lugar 🤔

Lara 🌻: De seguro te va a dejar pérdida 😂😂 es broma, tal vez te tiene alguna sorpresa 👀

Me quedó pensado sobre ello, pero, ¿Qué sorpresa me tendría ella? Observo que nos estamos adentrando al centro y mi curiosidad empieza a crecer cada vez más.

—Así que un pajarito me contó algo muy interesante sobre ti —habla por primera vez mamá, la observo y su vista sigue fija al frente— más bien algo que quieres hacerte... y a escondidas.

Me tenso de inmediato en mi asiento, y si ella me viera en este momento podría notar como mis ojos podrían salirse de sus órbitas.

>>No puedo creer que pienses que vaya a molestarme o me enojare contigo, tú padre es genial con toda esa tinta en su piel, y es algo que siempre llamó mi atención de él, pero yo también puedo ser una mamá mucho más genial.

—Mamá...

—Así que para que no creas que soy una mala madre, desalmada y muchas otras cosas más —para el auto y lo deja al ras de la acera y ahora me observa— te traigo a que te hagas tu primer tatuaje en compañía de tu súper mamá —termina con una enorme sonrisa.

Sin palabras, es como me quedó, es mucho que procesar. Lo que si tengo claro es que mamá me trajo a un local muy peculiar, y que se ve genial, para mi primer tatuaje.

—... él es demasiado increíble, es viejo en esto y sabe lo que hace, le confío ciegamente tu piel. El me hizo algunos tatuajes.

Eso logra sacarme de mi burbuja.

—Espera, espera, espera ¿qué? ¿Tú? ¿Con tatuajes?

—Son pequeños, la mayoría en la espalda, uno en la nuca y otros en el pie. Uno muy grande en el antebrazo.

Veintitrés años en este mundo y yo hasta ahora me vengo a enterar que mi madre tiene tatuajes.

— ¿Y cómo por qué yo no los he visto? Porque te he visto con el cabello recogido, bikinis y sandalias. No entiendo.

—Como tú muy bien sabes, el maquillaje hace maravillas ¿cierto cariño? —me guiña un ojo antes de bajarse del auto.

* * * *

—Es increíble lo que le has hecho al local, Rory.

Robert, alias "Rory", pone los ojos en blanco porque mi mamá sigue llamándolo por su apodo, pero al final termina sonriendo. Es un tipo genial.

—Eso se debe a que Michael y tú ya no hacen de la suyas en este local...

Mis ojos se abren en sorpresa y mamá lo nota.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora