Capítulo Trece

4.4K 267 153
                                    

Capítulo trece.

Harry.

20 de julio, 2018.

— ¿A dónde vas?

—No es de tu incumbencia Kristen.

—Claro que lo es y no seas grosero.

—Lo siento, no tienes que saber a dónde voy Kris.

—El hecho de que lo digas con otras palabras, no hace que olvidé que estás siendo grosero.

—No soy grosero, sólo estoy siendo sincero.

—Odio que lo seas.

Me encojo de hombros y me coloco mis lentes de sol y guardo mi billetera en el bolso de mi suéter.

》En serio, ¿no me dirás?

—Claro, sólo iré al centro de la ciudad, caminaré un poco y veré si como algo.

—Está bien pero no tardes mucho, sabes que hoy nos vamos a Londres.

—Ya sé, sólo quiero disfrutar unas horas más de Los Ángeles.

— ¿Max irá contigo?

—Ehm no, se cuidarme solo. Además las fans suelen ser muy amables y comprensibles cuando me ven en la calle.

—Las fans sí, pero los paparazzis no lo son tanto. Son como una patada en el trasero, en tu trasero.

—Solo están haciendo su trabajo, Kris.

—Muy bien —no suena convencida con lo que he dicho pero tiene que confiar en mi— siendo así, ve con cuidado y suerte.

—Gracias.

Le doy un beso en la mejilla antes de salir de la casa y me acomodo mis lentes de sol. Cuando ya estoy en el auto, enciendo mi celular y entro de nuevo en Instagram, llevo ya dos días buscando a Joy entre todos mis seguidores, sin éxito. A decir verdad me dejo muy intrigado cuando dijo que me había enviado mensajes y quiero saber qué fue lo que me escribió.

Hago mi último intento y pongo “Joyy me salen muchos usuarios con ese nombre, no puedo creer que haya tantas chicas con ese nombre. Decido esta vez poner “Joy Mayery si no encuentro nada dejare de lado mi búsqueda, porque ya me ha aburrido demasiado no encontrar nada. Deslizo mi dedo por la pantalla y me fijo muy bien de todas las fotos de perfil porque solamente así la identificare.

Cuando ya estoy aburriéndome y a punto de abandonarlo todo, un usuario llama mi atención, así que me quito mis lentes de sol y los dejo de lado. Su nombre de usuario no es para nada difícil, ella solo aparece como _joymayersunflower y en su nombre solo tiene su apellido acompañado de un girasol. En su descripción solo tiene una fecha “14.07.18y una frase muy bonita a decir verdad;  “I gave you JOY, your best of JOY. I am the moon light. You are the spring, ours life's a sacred thing.

Tiene en mayúsculas la palabra Joy, pero tiene sentido debido a su nombre. Sin embargo repito una y otra vez la frase en mi cabeza, siento que he escuchado esto antes, tal vez sea de alguna canción pero realmente no logro saber cuál es. Decido averiguarlo después y luego observo su perfil –es un alivio que no tenga su cuenta privada– tiene varias fotos, un aproximado de cuarenta y ocho fotos. Sin embargo tiene más de dos mil seguidores. La última foto que ha publicado es de hace seis días y es una foto con otra chica en la casa en donde fue mi show.

Oh sí, te he encontrado Joy Mayer, alias la roba besos y pequeña burladora de seguridad. Y por supuesto que veré los mensajes.

Empiezo por darle me gusta a su última foto, de seguro enloquecera cuando se de cuenta. Lo siguiente que hago es seguirla, y daría lo que fuera por poder ver su reacción, yo pagaría por ver eso. Y por último me dirijo a la bandeja de mensajes.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora