Capítulo diez.
Harry.
La observo ponerse de pie y caminar hacia la puerta. Ha sido divertido hablar con ella, ha sido una chica muy, demasiado, peculiar.
—Ha sido un gusto conocerte Harry.
—Espero verte pronto —digo sincero.
Uno nunca sabe, me la puedo encontrar en la calle.
—Lo dudo mucho —se encoge de hombros y ríe— no está mal si te pido un abrazo y definitivamente me voy.
— ¡Adelante! —digo abriendo mis brazos hacia ella.
Joy corre con gran emoción en su rostro y me abraza, sus brazos rodean mi cintura y yo pronto rodeo sus hombros. Quiero creer que lo imagino pero ella suspira contra mi pecho. Yo no seré quien termine el abrazo, ella lo hará cuando decida alejarse de mí.
—Sólo un poco más —murmura contra mi pecho.
Lo cual ocasiona que yo ría, tan peculiar.
—Está bien.
Ella aprieta sus brazos en mi cintura y antes de alejarse de mí, deja un beso en el centro de mi pecho.
—Gracias, siempre recordaré este momento.
Ella vuelve a caminar hacia la puerta, pero la llamo, ocasionado que ella se dé la vuelta y me sonría.
》Tal parece ser que no me quieres dejar ir, Harry. El encanto que poseo e irradio y que tantas personas mencionan está funcionando.
—Claro, Joy la Encantadora.
—A tus servicios.
Sonrío, tengo una última pregunta. Y no quiero quedarme con la duda. Bien dice mi madre que es mejor quedarse con hambre, que con duda.
—Última pregunta.
—Está bien.
— ¿Empezaste a ser fan de mi cuando estaba en One Direction o cuando empecé como solista?
Eso la toma por sorpresa y se queda pensativa.
》 ¿Y bien?
—Te conocí cuando estabas en One Direction.
—Eso no responde a mi pregunta.
Ella se ve un poco incómoda y veo que algo se color empieza a inundar sus mejillas.
—Seré honesta, cuando descubrí a One Direction, al instante mi favorito fue Niall. Fue flechazo a primera vista.
—Eso duele.
—La verdad duele.
—Entonces, ¿luego yo fui tu favorito?
El color en sus mejillas se intensifica, ¿es en serio?
—No, fue Zayn.
— ¡Oh por favor! ¿Es en serio? Tienes que estar bromeando.
—Él es muy guapo y tiene una linda voz —trata de justificarse.
—Te doy puntos por lo de la voz.
— ¿Y por guapo?
—Yo soy la definición de guapo, Joy.
—Tu ego está hasta allá arriba —señala el techo— bájalo un poco.
—No, ahí está perfecto —ella ríe y yo suspiro— y ahora quién sigue, ¿Louis o Liam?
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]
Fanfiction[COMPLETA] Una casa. Una fiesta. Una chica. El final de un tour. Y tal vez... ¿El inicio de algo más? NOTA: Libro #1 de Bilogía: Harry Styles on Tour. Fecha de Publicación: 25 de octubre, 2019. Fecha de Finalización: 07 de junio, 2021. Historia reg...