Capítulo ocho.
Harry.
Me permito observarla, ella luce pequeña sentada en esta enorme cama. Yo he tomado asiento en el sillón frente a ella y segundos, o tal vez minutos, han pasado desde que dejamos de hablar. Realmente esto es incómodo, no sé cómo debe sentirse ella. Observo su ropa, viene muy cómoda; un jean negro, tenis negros, una chaqueta de lona y una blusa que de seguro compró aquí. Cuando mi vista llega a su cara, ella me enarca una ceja y yo le sonrío, rápidamente aparta la mirada y empiezo a notar un leve sonrojo en sus mejillas.
Hay algo en ella que llama la atención y son sus hermosos ojos azules. Al principio no los noté pero ahora que la tengo frente a mí me permito apreciarlos. Son de un azul claro y resultan algo intimidante pero son hermosos, combinan perfectamente con la tez blanca de su piel.
Ella se remueve incómoda. Muy bien, es hora de socializar.
—Bonita blusa.
Ella baja la vista a su blusa y luego me ve a mí con una pequeña sonrisa.
—Gracias, la he comprado aquí.
—Lo sé.
Ella me da una sonrisa de boca cerrada. Las cosas se están empezando a poner raras, me pongo de pie y me dirijo a mi maleta, siempre ando lapiceros y marcadores en mi maleta. Cuando doy con un marcador negro sonrío y camino hacia donde se encuentra Joy. Me hinco frente a ella y abre sus ojos en sorpresa.
—Deja de hacer eso.
— ¿Qué cosa?
—Sorprenderte por cada cosa que hago y digo.
—Intentaré.
—Gracias —digo dándole una sonrisa— puedo —digo señalando hacia su blusa.
Ella ve hacia mi mano en donde tengo el marcador y asiente. Puedo ver algo de emoción en su rostro y eso me alivia bastante. Le quitó el tapón al marcador y ella estira un poco su blusa para que yo pueda escribir en ella.
— ¿Algo en especial? —pregunto antes de escribir.
Ella parece pensativa por un momento pero luego sonríe.
—Lo que salga de tu corazón, sorprendeme.
Río por lo bajo, creo que se perfectamente lo que escribiré. Empiezo a escribir sobre su blusa y me alegra saber que mi letra se entiende, bueno, yo la entiendo. Espero y ella la entienda, no es muy difícil.
Le he puesto: “Ha sido un gusto conocerte pequeño mapache de ojos azules y realmente lo siento. Todo el amor, Harry.
Posdata: No me odies.”— ¿Mapache? ¿Es en serio?
Alertas empiezan a sonar en mi cabeza, creo que no fue buena idea.
》Me encanta, muchas gracias Harry —parece encantada y se le nota en el rostro, suspiro aliviado —de seguro Kris te dijo que enloquecí por esto, ¿verdad? —señala su ojo.
—Algo de eso mencionó.
— ¿Qué tan mal se ve? —pregunta seriamente— sé sincero, por favor.
—Bueno... —no sé qué decir y ladeo mi cara para observarla mejor.
Definitivamente no se ve bien, sólo que no se que palabras usar para hacérselo saber. Entonces ella nota la duda en mí, por lo cual abre sus ojos.
—No digas nada, tu cara lo ha dicho todo. Se ve mal, muy mal, entonces no me equivoqué al compararme con Petey el perro de la película.
— ¿The Little Rascals?
ESTÁS LEYENDO
HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]
Fanfiction[COMPLETA] Una casa. Una fiesta. Una chica. El final de un tour. Y tal vez... ¿El inicio de algo más? NOTA: Libro #1 de Bilogía: Harry Styles on Tour. Fecha de Publicación: 25 de octubre, 2019. Fecha de Finalización: 07 de junio, 2021. Historia reg...