Agradecimientos 💚

1.5K 71 56
                                    

Agradecimientos:

Hola, soy Mary 🥺🤭 gracias de todo corazón si llegaste hasta esta parte, ya tienes todo mi amor desde ya, bueno, lo tienes desde el momento que empezaste a leer mi historia. Y estoy feliz porque logre concluir la historia, lo veía tan lejano pero ahora es real y estoy muy feliz y orgullosa de mi por no abandonarla.

Quiero empezar por dar unos breves, pero muy necesarios, agradecimientos:

♡ Quiero empezar por agradecerle a mi reina Demi porque gracias a ella, que por ahí del 2018 hizo conciertos en casas vino a mí la idea de esta historia.

♡ Gracias a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leerla, votar y comentar cuanto les gustaba la novela. Infinitas gracias por sus comentarios, les juro que leía cada uno de ellos y me hacían reír demasiado, gracias por esperar a que actualizará, aunque demorará tanto. Y también quiero agradecerte a ti lector silencioso, que entre las sombras lees. Las amo muchísimo.

♡ Gracias a Joy Mayer, por ser como es y que nunca me costó plasmar sus ideas, emociones y palabras en cada capítulo, los diálogos salían con tanta facilidad que el proceso de escritura era fascinante.

♡ Y, por último, pero no menos importante, gracias a Harry Styles, por ser la inspiración de esta historia y por ser un coqueto nato en cada capítulo. Te amo...

Joy: ¿Acaso no me amas a mí? Yo, que fui la que se llevó golpes...

Harry: No te quejes, bien que te gustó Girasol. Hasta me agradeciste.

Mitch: Y te llevaste algo más que golpes.

Joy: Shh, calla Mitch.

*Mitch se aleja, pero no deja de sonreír*

Se suponía que la historia sólo tendría 10 capítulos y ahí acabaría todo, pero noooo conforme fue pasando el tiempo y se desenvolvió la historia fue diferente y la aceptación que tuvo de ustedes me hizo querer alargarla un poquitín más. De lo cual me alegro mucho de haberlo hecho.

Ahora, la pregunta del millón y algo en lo que me he dado cuenta que comentan y preguntan demasiado: ¿habrá segunda temporada?

Fueron días de meditarlo y pensarlo mucho, realmente quería dejarlo hasta acá pero luego me fue convenciendo un poco más la idea de una segunda parte o segunda temporada como ustedes quieran llamarlo.

Y la respuesta es ¡SÍ!

Sí habrá una segunda temporada/parte, claro no será de inmediato. Quiero tomarme mi tiempo para escribirla, adelantar algunos capítulos y entregarles una continuación genial. Así que cuando ya la tenga lista les avisaré por acá.

Además, el final que deje no era por nada. Tenía una razón y un motivo y ahora ya lo saben. No me maten por el único beso medio decente que hubo (a estos chicos nada les sale bien, pobrecitos, siempre uno tiene que terminar lastimado jajaja), ya más adelante espero tengan uno mejor y sin ningún inconveniente. Y como una vez dijo nuestro querido Harry en la historia; lo bueno se hace esperar. ¡Ulala!

Y saben que es lo loco, que ya tengo una idea de cuál será el título de la historia, la sinopsis y la portada. *cof* *cof* y no quería escribir una segunda temporada/parte *cof* *cof* en fin, la hipotenusa.

Una última cosa antes de despedirme definitivamente, pueden entrar a mi perfil y encontrar esto:

La cree para que la agreguen a su biblioteca o su lista de lectura y así cuando suba la sinopsis, prólogo o cualquier cosa les llegará la notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cree para que la agreguen a su biblioteca o su lista de lectura y así cuando suba la sinopsis, prólogo o cualquier cosa les llegará la notificación. Además, si lo desean pueden seguirme, ya que también estaré publicando en mi perfil cuando ya este lista la segunda parte. De igual forma avisaré por acá en esta historia. Así que tendrán como una triple notificación y no habrá pierde.

Gracias por todo el apoyo durante todo este tiempo y espero volver pronto con otra loca y divertida historia para entretenerlas (tengo algo proceso, por cierto) y nos vemos pronto en la segunda parte.

Cuídense mucho, besos y abrazos. Y recuerden TPWK. Las amo mucho.

Nos leemos muy pronto besties.

HARRY STYLES: House Party Tour [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora