4

34 4 0
                                    

-¿Ocurre algo? -Siguió la dirección de su mirada y se encontró con Aron mirándolos -¿Qué hay de malo con el alfa Kwak?
-¿Lo conoces? -Preguntó Jonghyun mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-Mi padre lo está ayudando con el papeleo de la herencia de su familia -Se encogió de hombros -Ha ido a mi casa un par de veces.
-¿Por qué no me lo habías dicho?
-No pensé que lo conocieras o que fuera importante. ¿Qué hay de malo?
-Nada es solo que... Olvídalo, hablemos de esto después. ¿Nos vamos? -Mingi asintió y se colgó del brazo de su novio, caminando de este modo hasta que llegaron al auto del rubio. 

Cómo acostumbraban Mingi lo iría a dejar después de pasar un momento a solas en "su lugar especial", este lugar no era más que una zona boscosa en dónde había un lago cerca, se encontraba a las orillas de la carretera que quedaba rumbo a la casa del alfa. Se había convertido en su lugar especial ya que ahí habían tenido su primera cita, además que no era un lugar tan concurrido por lo que, podían pasar bastante tiempo a solas sin que alguien pudiera observarlos.
El otoño había pintado el paisaje de colores rojizos, aquella pareja de novios caminaba tranquilamente entre las hojas. Ren miraba los colores de los árboles a la vez que jugaba a pisar las hojas secas luciendo así como un niño pequeño a los ojos de su novio.
Después de mucho caminar y hablar, finalmente el omega decidió hacerle a su novio aquella invitación que estaba evitando porque sabía que lo iba a rechazar.
-Jonghyunnie...
-¿Qué ocurre cariño?
-Quería saber... -Jaló aire con fuerza -Quería Invitarte a mi fiesta de cumpleaños -El azabache se tensó -Será mañana por la tarde.
-Pero mañana no es tu cumpleaños cariño, es el domingo.
-Jonghyun -Suspiró pesado el rubio.
-No es ninguna broma, el calendario dice que es el domingo.
-Solo quiero que me respondas.
-Mañana debo ir con Byul a firmar un contrato.
-Igual que hace un año, ¿No? -El azabache asintió -¿Siempre será de este modo? Es decir ¿Evitarás ir a mi casa aún si solo fingimos ser amigos?
-Sabes que es complicado, tu padre y yo solo...
-Entiendo -Mingi sonrió torcidamente -Está bien, no te obligaré a ir.
-Si termina un poco temprano la reunión, iré aunque sea a comer pastel, ¿Estás bien con eso?
-¿Lo prometes? -Jonghyun asintió.
-¿Está bien si Byul viene conmigo? -El rubio asintió emocionado y continuaron con esa íntima caminata.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jonghyun miraba el reloj de aquella sala de juntas con impaciencia, las manecillas marcaban las 4:00 de la tarde y parecía que aquella reunión no estaba cerca de terminar, el contrato parecía claro pero, Byul-Yi seguía repasándolo como si quisiera memorizarlo. El azabache suspiró y comenzó a pasar su bolígrafo entre sus dedos de manera nerviosa e impaciente.
Su hermana lo odiaba, de no ser así no estaría tardando tanto para firmar los papeles que tenía en sus manos.
Media hora mas tarde, aquella alfa de cabello castaño colocó el folder que tenía en las manos sobre la mesa para dedicarle una mirada a su hermano y después asentir.
-Aceptamos trabajar con ustedes -Tomó su pluma y firmó para después pasarle el documento a Jonghyun y hacer que firmara.

El azabache salió rápidamente de aquella sala de juntas mientras arrastraba a su hermana del brazo directo a su auto.
-¿Al menos podría colocarme el saco? -Preguntó la castaña mientras intentaba seguirle el paso a su hermano.
-Lo haces en el auto, ya es tarde -Jonghyun subió rápidamente y se colocó el cinturón.
De la empresa a la casa de su novio se tardaba aproximadamente 40 minutos en llegar, si se apresuraba seguramente llegaría a la hora del pastel, justo como lo había prometido. Media hora más tarde ya estaba estacionando el auto frente a esa casa azul cielo en dónde vivía Mingi.  
-¿Estas seguro de que quieres entrar? -Preguntó Byul al escuchar el pesado suspiro de su hermano.
-No lo sé -Se encogió de hombros -Para Ren es importante su cumpleaños, quería que viniera.
-Estará su padre, ¿A caso no sabe que te odia?
-Lo sabe pero, supongo que piensa que no me dirá nada por ser su cumpleaños y venir contigo.
-Si comienza con sus comentarios pasivo-agresivos no me voy a detener y Ren lo sabe.
-Si comienza con alguna clase de comentario nos vamos, ¿Bien? -Byul asintió satisfecha
-Solo quiero que vea que me esfuerzo por él.
-Esta bien, hay que bajar entonces. ¿Trajiste regalo? -El pelinegro asintió -Que bien porque yo no. 

Dentro de la casa estaba Mingi platicando animadamente con alguien al teléfono, cuando escuchó que tocaban la puerta, Félix apareció y le indicó que él abriría.
Al abrir aquel alfa de cabello negro estaba parado esperando a entrar, acompañado de una alfa mas bajita de cabello castaño, ambos vestían demasiado formales a los ojos de Mingi pero sabía que muy probablemente recién salían de la reunión que su novio le había hablado.
-Me alegra saber que te está yendo bien en la escuela Minnie. 
-Pero debes colgar porque apareció tu novio, ¿Me equivoco?
-Lamento decirte que tienes razón -Soltó una risita nerviosa. 
-Bien te llamaré más seguido mal amigo, para que sigamos contándonos todo.
-De acuerdo, es mi culpa. Te llamaré y te escribiré más seguido lo prometo.
-Bien. Espero que mañana tengas un feliz cumpleaños, te habría llamado mañana pero, estoy seguro que Jonghyun te dejará tan cansado que solo llegarás a dormir.
-Guarda silencio -Se echó a reír -Ni si quiera sé si vamos a salir, no me ha dicho nada.
-Estoy seguro que saldrán mañana, si no salen mañana, cuando vuelva te llevaré de compras pero, si salen me harás 5 diseños de ropa.
-¿Solo 5? 
-De acuerdo 10.
-Bien, es una apuesta -Sonrió Mingi sabiendo que ganaría, de tener planes de salir con Jonghyun este ya le habría dicho algo con anticipación.
-Bien, prepara tu mente y tus manos que tendrás que hacer mis 10 diseños apenas vuelva.
-Lo que digas -Comenzó a reír, sintió unas manos sobre sus hombros -Tengo que irme, te quiero.
Colocó el teléfono en la base y miró a su novio.
-Que elegante se ve señor Kim.
-Tenía que ponerme elegante para la fiesta de cumpleaños de mi novio -El pelinegro le guiñó un ojo al rubio que tenía enfrente.
-Oh que hablador eres -Mingi comenzó a reír -Me alegra que hayas podido venir, veo que trajiste a esta hermosa mujer contigo -Byul le sonrió y se acercó alegremente.
-Feliz cumpleaños bonito -La mujer bajita lo estrechó entre sus brazos.
-Hijo por qué tardas... Buenas tardes señorita Kim -La madre de Ren estaba parada a mitad de la estancia. Invitó a pasar a los que estaban en la sala de la casa para que fuesen al jardín -¿Por que no me dijiste que vendrían más personas? -Preguntó su madre por lo bajo.
-Los invite pero no pensé que fuesen a venir -El rubio se encogió de hombros.
-¿Sales con la señorita Kim y por eso no quieres tratar con Aron?
-No, no es nada de eso mamá, solo los invité son buenos amigos -Respondió nervioso. Estaba seguro que si le decía a su madre que salía con Jonghyun haría un escándalo ya que, compartía las mismas ideas que su padre.
Al salir al jardín vio que sus amigos estaban sentados en la mesa del centro conversando cómodamente, la hermana de Aron quien se había presentado como Yongsun platicaba con Jason y Dongho. El padre de Mingi apareció de nuevo en el jardín y saludó a Byul, ignorando totalmente a Jonghyun, nadie se sorprendió, no era ningún secreto que ambos no se caían bien, odiar era una palabra muy grande para describir su relación.
-Señorita Byul-Yi veo que ya está hablando con nuestros invitados, espero que esté cómoda.
-Muchas gracias señor Choi.
-Los presentaré formalmente -Byul se levantó de su asiento y caminó junto al señor Choi -Ellos son hijos del señor Kwak quien era propietario de la empresa agricultora mas grande de la ciudad el joven Aron y la señorita Yongsun -Dijo mientras señalaba a cada uno de los mencionados -Ella es la señorita Kim Byul-Yi, es una de las futuras dueñas de la empresa de algodón de su familia.
-Mucho gusto -Respondieron los hermanos Kwak. Byul sonrió y asintió, un poco tensa por saber quiénes eran y sobre todo porque aquella omega de cabello rubio, aún así no permitiría que ignoraran a su hermano.
-Les presentaré a mi hermano. ¡Jonghyun! -El mencionado levantó la vista y caminó hasta su hermana -Él es mi hermano Jonghyun, hermano ellos son los hermanos Kwak, Yongsun y Aron.
-Es un gusto -Habló Yongsun -Falta mi hermana Amber, dijo que quizá vendría en un rato.
-Es un gusto, soy Lee Jonghyun -El ambiente se tensó en ese grupo de personas -La familia Kim me adoptó después de que mis madres fueron asesinadas así que supongo ahora deben llamarme Kim Jonghyun -Suspiró, hizo una reverencia y se alejó, se sentó frente a Chan y comenzaron a platicar animadamente, Byul hizo una reverencia y caminó hasta su hermano.
-¿Hay alguna razón para que te presentarás como Lee? -Preguntó un poco tensa.
-No, no en realidad -Tomó un sorbo del agua de frutas que había en su vaso -Pero sé quiénes son ellos y me parece importante que sepan que no me tragó la tierra como hubieran deseado.
-Vamos amigo, creí que tus deseos de venganza los habías olvidado hace años cuando éramos adolescentes -Habló Chan.
-¿Lo hice? Creí que no volvería a verlos nunca, ahora que volvieron... -Jonghyun se quedó pensando tratando de elegir las palabras correctas -Ahora que volvieron no me parece mal recordarles que 2 semanas de maltrato no se olvidan fácil -Suspiró y continuo sumido en sus pensamientos




*Buenos días solecitos ✨ desaparecí como un mes 💔 soy la peor para cumplir promesas pero, uno de mis propósitos de año nuevo es publicar varias de las historias que tengo en mis notas. Durante este fin de semana estaré publicando unos capítulos que tengo en borradores, espero que disfruten este y recuerden que cualquier error pueden decirmelo.
Gracias por leer* ✨💕

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora