-Vamos, vamos -Jonghyun tomó su mano y lo jaló hacia la puerta de la habitación, Taeyong estaba ahí.
-¿A donde van?
-Suzy necesita un poco de ayuda con Jia, pero no puede venir así que iré yo.
-Jonghyun debes reposar no puedes...
-Cariño estaré bien, ya he resposado lo suficiente -El alfa se acercó al Omega y colocó sus manos en las mejillas de este -Iré en mi auto, ella solo quiere hablar, son como mi familia, será rápido, lo prometo
-¿Voy contigo?
-No -Habló Jason -Suzy quiere privacidad, es un tema personal y delicado. Vamos Jonghyun -Jalo la mano del pelinegro y lo llevó así hasta que estuvieron fuera.
Jason no quería aceptarlo pero esa pequeña acción de llevar al alfa de la mano hacia a su corazón palpitar y a sus manos temblar, le gustaba aquel chico que había sido pareja de su mejor amigo. Por eso al ver aquella escena con el médico que recién había llegado a la ciudad había hecho que su pecho se oprimiera, percibir el aroma a pera lo había hecho sentirse un poco celoso... pero por todos esos sentimientos le había sido realmente imposible negarle la información que el mayor le estaba pidiendo, debió de haber ido Félix a verlo, seguro así la ubicación de su amigo seguiría siendo un secreto.Al llegar suspiró fuerte, maldiciendose por ser tan débil y si Mingi se molestaba con él... Imposible, seguro estaría feliz de ver a aquel chico de ojos oscuros.
El aire que entró por la puerta tras ser abierta llevó consigo el aroma del alfa pelinegro, el lobo del Omega embarazado levantó las orejas, esas feromonas siempre lograron que perdiera la razón y meneara el rabo con felicidad.
-Jason llegaste -Felix salió de la habitación en la cual el rubio se encontraba -Y trajiste a alguien contigo.
Ren salió de la habitación con los ojos cerrados, acababa de despertar por órdenes de su lobo quien no dejaba de dar vueltas como loco.
-Jason ¿trajiste lo que te pedí?
-Trajo más que eso -Volteó el pecoso hacia el aludido y le dedicó una mirada molesta.
-¿Enserio? Cómo es...?
-Enserio -Respondió Jonghyun acercándose al Omega -Te traje esto -Extendió una bolsa con su ropa -y esto -le dio una bolsa de regalo.
-Estás aquí, pero como... ¡Jason!
-Lo siento, me pediste ropa con su aroma, ¿que podía decirle?El Omega comenzó a sollozar, se sentía tan feliz de verlo andando como si nada le hubiera ocurrido un mes atrás, tenía tantas ganas de sentir su aroma inundando sus fosas nasales.
Deseaba tanto correr hacia el alfa y enterrar su nariz en ese lugar en su cuello donde su aroma era más intenso. Su lobo necesitaba de su alfa pero, no podía permitir tanto, a la larga tenerlo cerca y luego distanciarlo le haría más mal que bien, pero decidió ignorar ese pensamiento de prohibición y se acercó al pelinegro, aferrándose a su cuello.
-Estás vivo, dios, tuve tanto miedo de que él te hubiera... -Sorbió su nariz -Lamento no haber podido protegerte yo... -Su lobo detectó ese aroma a pera, inconfundible, era de ese Omega del cual había sentido una clara amenaza, soltó el aire que contenía en sus pulmones tras sentir ese aroma -Sal de aquí Jonghyun -Habló Mingi en tono entristecido mientras sorbia su nariz -Yo solo... Mi lobo no sabe lo que... -Su voz se cortó y comenzó a sollozar -Ve con ese Omega tuyo y no me des más problemas.
-¿Mingi? -Habló confundido
-¡No me toques Kim! Son las hormonas las que me hicieron llorar cuando te vi pero, estás bien y estás con tu Omega, ahora vete.
-Mingi -el pelinegro se acercó lentamente hacia el rubio -Deja que te explique.
-No tienes que explicarme nada, solo vete -caminó hasta su habitación y cerró la puerta.
-Sal por favor, vine a verte Ren.
-Estoy bien, ya me viste, ahora vete.
-Jonghyun no insistas, si entras ahí sabes lo que ese aroma a pera le hará a su lobo, no perturbes su nido y solo vete -Habló Felix molesto, mientras comenzaba a alejar al alfa -Si querías verlo por lo menos te hubieras cerciorado que ese omega no te hubiera llenado de su aroma. Vete ya.Felix entró a la habitación y abrazó al omega que se encontraba bajo las sabanas sollozando.
-Rennie...
-Él tiene otro omega, es ese chico que vimos en el parque yo sabía que no era confiable...
-Ren, no puedes ponerte así -Jason se acercó a su amigo -Tu ya estás casado, él solo esta intentando...
-Está en todo su derecho pero, solo que no venga a verme como si le importara, él tiene a su omega, que se vaya con él.
-Te dejó un regalo y aquí esta su ropa -Ren sacó su mano y jaló la ropa para abajo de las sabanas, rodeandose del aroma que estaba impregnado en esta, mientras sorbía su nariz intentando quitar la imagen mental del azabache con otro omega. Su lobo y su humano no estaban conectados, tenía desde que se había casado con Aron que su Omega no estaba de acuerdo con él, su lado humano sabía que no podía reclamarle nada a Jonghyun pero su lobo se sentía tan traicionado, que al sentir el aroma a otro Omega tomó el control y decidió echar al chico que tanto decía amar.
-¿ya abriste el regalo? - el Omega bajo las cobijas comenzó a abrir la bolsa, sus ojos se llenaron de lágrimas tras ver el contenido. Era un conjunto de pañaleros con diferentes dibujos en ellos, sintió el nudo en su garganta, de verdad que Jonghyun era tierno, habría sido un excelente alfa, un excelente padre para su cachorro, pero ahora sería el de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...