-¿Qué ha pasado? -Preguntó Mingi a la pareja que estaba sentada frente a ellos.
-Hace unas semanas vi a Jennie y Kai... se estaban besando -Mingi sintió la sangre huir de su rostro -Ellos no saben que los vi, así que me pareció correcto decirle a Krystal, lamento no haberles dicho nada a ustedes -Terminó de hablar el chico de pecas.
-Será mejor que se vayan, no sé que pueda pasar -Habló preocupado Jonghyun -Es algo que debemos hablar en familia. Te veo mañana Rennie -Se acercó a su pareja y besó su frente.
-Bien, cualquier cosa que ocurra nos avisas -Respondió el rubio y abrazó un momento al azabache para besar sus labios de manera rápida.El grupo de 3 caminó hacía el auto del omega, Ren se sentía nervioso, quizá él no había dicho nada pero su amigo si, de cualquier forma era peligroso.
-Dejé mi bufanda en la silla -Habló Felix, Ren asintió y caminó de regreso a la casa. Tocó el timbre esperando que alguien abriera, la sirvienta de la casa, una beta llamada MiJoo fue quien abrió, tenía pánico en sus ojos.
-Mi amigo olvidó su...-"¡Jonghyun basta!" Seguido de aquel grito proveniente de la casa escuchó un ruido similar a un cristal rompiéndose. Ren giró y gritó el nombre de Bang, este se apresuró a volver -¿Qué pasa MiJoo?
-No sé, comenzaron a gritarse después de que se fueron y... -"¡Vas a matarlo!" gritó la omega llena de horror, ambos chicos entraron rápidamente a la casa.JungKook estaba cerca del estudio llorando y gritando, Chan se apresuró a tocar la puerta, apenas la omega abrió la puerta Mingi apreció la escena, Kai estaba sobre Jonghyun rodeando su cuello con sus manos, este último tenía la camisa llena de sangre, en un movimiento rápido Jonghyun se puso sobre aquel moreno y le dio un par de golpes en la cara.
-¡Voy a matarte! ¡Juro que lo haré! ¡Si vuelves a tocar a mi hermana te mataré! -Jonghyun comenzó a apretar el cuello del hombre bajo él, Chan se acercó y tomó a su amigo por detrás.
-Basta Jonghyun, vas a matarlo -En respuesta recibió un gruñido -No vas a conseguir nada si lo matas, no vale la pena amigo, por favor -Habló en un intento de hacer que su amigo se calmara, Chan siguió forcejeando en un intento de alejarlo de aquel hombre.Unos hombres con uniformes de policía entraron a la escena, Ren apenas podía procesar lo que estaba pasando, miraba con horror la sangre en la camisa de su novio, reaccionó cuando vio a los policías tomar a su novio violentamente de ambos brazos.
-Kim Jonghyun queda arrestado por el homicidio del señor Youngmin Kwak -Habló el oficial. Todos los presentes se quedaron en silencio.
-¿Qué? -Preguntó Krystal -Esto es una broma ¿Cierto? Jonghyun...
-No sé de que hablan, yo no hice tal cosa -Respondió el alfa con un tono de temor.
-¿Tienen una orden? -Preguntó Chan. Uno de los hombres le extendió un papel, el alfa tomó aquella hoja y la leyó -Dice que hay 2 testigos que aseguran haber visto a Jonghyun llevarse al señor Kwak -Ren se acercó caminando torpemente.
-No es verdad... Jonghyun diles que no es verdad -Habló Ren con la voz temblorosa después de leer en donde Chan le señaló.
-Yo no lo hice -Repitió el alfa intentando soltarse del agarre de los hombres.
-Será llevado a la estación de policía en donde esperará su juicio para ser trasladado -Los hombres comenzaron a caminar con Jonghyun directo a la salida.
-No, esto no tiene sentido ¡No se lo pueden llevar! -Gritó Ren, sintiendo como un nudo en su garganta comenzaba a formarse -Él es inocente -El rubio corrió hacia los hombres y los aventó para aferrarse al cuerpo de su novio -Diles que no te pueden llevar -Los hombres aventaron al omega haciendo que callera piso.
-No vuelvan a tocarlo -Gruñó el alfa que traía las esposas puestas.
-Si vuelve a acercarse de ese modo tendré que llevármelo por interferir con la ley.
-¿Podré denunciarlo por agresión física? -Habló Kai mientras caminaba con dificultad a la salida.
-Si así lo desea -Respondió uno de los hombres.
-¡Tu cállate maldito imbécil! -Gritó Ren mientras fulminaba con la mirada al alfa.
-Por lo que veo es un omega que no sabe respetar a sus superiores -Habló en tono burlón el oficial que estaba en la entrada -Ya veo porque tu padre te echó Choi.Ignoró aquel comentario cuando vio como su novio era subido a aquella patrulla, su vista se nublaba por las lágrimas, sentía sus piernas débiles pero comenzó a correr en dirección a aquel vehículo, como si así fuese a alcanzar a su alfa, sentía como si el alma le fuera arrancada del cuerpo "¡Jonghyun!" comenzó a gritar, continuó corriendo a toda velocidad, sus piernas flaquearon y cayó de rodillas.
Sintió unos brazos rodearle, era el omega con olor a galletas de chispas de chocolate, recargó su cabeza en su pecho y comenzó a sollozar.-Jonghyun -Susurró, Felix solo se limitó a acariciar su cabeza intentando reconfortarlo -¿Por qué se lo llevaron? Esto no puede ser cierto -Sollozó. Su amigo lo levantó y lo abrazó por la cintura. Krystal estaba abrazando a Chan, este la abrazaba afectuosamente.
-Necesito ir con Jonnie -Dijo entre hipidos, Ren miró a Krystal, tenía sangre en la boca y nariz, su cara se veía pálida y su cabello era un desastre.
-¿Estás bien? -La omega asintió para posteriormente caer inconsciente en los brazos de Chan, el alfa la levantó y la metió a la casa.
-Llama a BaekHo, Lix. Nadie debe saber lo que ocurrió -El rubio asintió y se dirigió al teléfono. Ren se sentó y trató de consolar a JungKook quien seguía asustado y no dejaba de llorar.Byul-Yi llegó, miró a su sobrino durmiendo sobre el regazo de un rubio que lloraba desconsoladamente.
-Mingi ¿Qué pasó? -La castaña se acercó y abrazó al indefenso omega, se veía tan pequeño con sus mejillas y nariz enrojecidas.
-Kai golpeó a Krystal porque descubrió que él la engañaba con Jennie... Jonghyun se peleó con Kai y después -Los sollozos le impidieron a Ren seguir hablando.
-Tranquilo cariño, ¿En dónde está mi hermano?
-En la estación de policía -Chan entró a la habitación.
-¿Cómo? -Preguntó Byul confundida.
-Vinieron con una orden de arresto, parece ser que hay 2 personas que aseguran vieron a Jonghyun llevarse al señor Kwak la noche de su homicidio.
-Eso es absurdo, es imposible -Ren miró a la alfa con tristeza, esta le devolvió la mirada -Llamaré a los abogados, él es inocente, sé que no sería capaz de tal cosa ¿Y Krystal?
-Tuvo un colapso, sabes que su salud no es buena, DongHo ya vino a revisarla, estará bien.
-Bien. Chan acompáñame a la estación.
-Voy con ustedes -Se apresuró a decir Ren.
-¿Puedes quedarte con Krystal?
-Yo me quedaré, sería bueno para Ren ver a tu hermano -Habló Felix mientras tomaba al pequeño pelinegro en sus brazos -Vayan.Al llegar Byul-Yi esperaba a los abogados, por lo que Ren pidió permiso para ver a su pareja, petición que le fue negada ya que tenía "prohibidas" las visitas, eso no detuvo a Ren, quien salió y rodeó la estación, buscando entre las rejas que daban hacia el exterior la correcta en donde estaba su novio. Percibió el olor a café y se apresuró a subirse en una rocas que apiló cerca de la pared.
-Jonghyun -Llamó en voz baja. El alfa se encontraba sentado en el piso, se sentía preocupado por la situación de su hermana mayor mas que por la propia, él sabía que era inocente, era una pena que no todos creyeran ello y que todo apuntara en su contra. Se levantó cuando escuchó la voz de su novio.Feliz día del amor y la amistad n.n espero poder actualizar más seguido pero, la.escuel me absorbe mucho :c
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...