9

18 3 1
                                    

-Los tomé, ¿Crees que haya funcionado?
-No lo sé Ren, con los omega como tu, es difícil saberlo pero esperemos que si.
-Bien.
-¿Cómo se te ocurrió que pasar tu celo con tu novio era una buena opción?
-No lo pensé, supongo que mi omega tomó el control de la situación.
-Debiste ser mas precavido ¿Y si te hubiera marcado? -Mingi se quedó en silencio -Por dios Ren ¿Lo hizo?
-No, no.
-No me asustes. Esperemos que los anticonceptivos funcionen, con el paso de los días lo sabremos, cualquier cosa que ocurra puedes llamarme.
-Gracias Minhyun -Ren colgó el teléfono y se sentó a lado de Felix.
-Tranquilo Ren, seguro los anticonceptivos sirvieron -El mas bajo le ofreció un plato con galletas que él mismo había hecho.

Ya había pasado una semana desde que se encontraba viviendo con Felix, los padres de este habían estado de acuerdo una vez que estuvieron al tanto de la situación.
Miraban la televisión, Ren solo pensaba en si los anticonceptivos serían eficientes para evitar un embarazo no deseado, esperaba que si porque en la situación en la que se encontraba todo apuntaba a que solo complicaría mas las cosas.
El timbre de la casa sonó. Ren se levantó a abrir, era Chan y Jonghyun quien traía al pequeño Jungkook.
Felix corrió hacia su novio y se colgó de su cuello mientras lo besaba efusivamente.

-¿Cómo estás bonito? -Jonghyun lo tomó de su cintura y lo pegó a él.
-Bien -Respondió mientras le devolvía el abrazo y pegaba su nariz al cuello de su novio.
-¿Aceptaras el empleo que mi hermana te ofreció?
-Supongo que si, ser su secretario medio tiempo me parece adecuado, el salario que me ofrece es suficiente para mantenerme y seguir estudiando, además que veré a este pequeñín más seguido -Sonrió Ren mientras levantaba en brazos al pequeño.
-Sabes que yo puedo pagarte la escuela -Respondió Jonghyun de mala gana mientras recargaba su barbilla en el hombro de su novio.
-Y ya te dije que no quiero depender de ti, solo es un mal momento. Lo superaré, sobre todo si estás a mi lado -La pareja se quedó en silencio disfrutando de la cercanía del otro, mezclando sus aromas con ese simple abrazo -¿Quieres ir al parque? -Preguntó el Omega al pequeño que traía en brazos, este asintió sonriendo, Jonghyun simplemente siguió a su novio, pensó en avisarle a la pareja que se encontraba en la sala pero estaban besándose muy felizmente por lo que decidió no interrumpir.

-¿Haz hablado con tu madre? -El rubio negó con la cabeza -¿Por que?... Kook dame la mano -Ordenó el alfa.
-Mi padre le prohibió a mi madre hablar por teléfono.
-¿Arrancó el teléfono? -Preguntó el niño con curiosidad.
-Esta tan loco que lo creo capaz -Río Mingi y tomó la mano libre del menor.

Caminaron hacia una tienda de conveniencia y compraron un jugo de manzana para el cachorro de cabello negro que no dejaba de retorcerse en un intento de comenzar a correr, llegaron hasta un pequeño parque que se encontraba cerca y se sentaron en una banca que había frente a los juegos para poder dejar a Kook en libertad para que fuera a jugar con los demás niños.

-¿Por qué no solo terminas conmigo y vuelves a casa? -Ren miró a su novio con el ceño fruncido -Solo digo que el problema es que estás conmigo y sé que extrañas a tu madre -Jonghyun se encogió de hombros mientras le daba un gran sorbo a su cajita de jugo.
-¿Por qué no solo me marcas y ya? -El alfa se atragantó con el líquido ante aquella respuesta -Yo solo digo que el problema es que aun no me reclamas como tuyo para que mis padres entiendan -El alfa frunció el ceño, en respuesta el rubio rodó los ojos. Sabía la postura de el azabache respecto a marcar a su omega antes del matrimonio, aquella idea había surgido producto de su progenitora alfa, la cual había esperado hasta casarse para marcar a su omega.

-Puedo extrañarla pero no por eso voy a condenar mi vida a la infelicidad. Mis padres deben entender que ya no tengo 5 años y no van a controlar mi vida.
-Y por esa razón me enamoré de ti -Suspiró Jonghyun y sonrió ampliamente -Siempre he admirado la manera en que te niegas a ser lo que tus padres desearían.
-Bueno, tuve un buen mentor cuando era pequeño -Mingi sonrió con melancolía al recordar a aquel hombre, el hermano de su madre que se había encargado de alimentar su mente con ideas revolucionarias acerca de ser un omega distinto a todos los demás.
-Casémonos.
-¿Qué? -Mingi soltó una sonrisa nerviosa.
-Cásate conmigo Ren.
-Estás loco, aun no termino la escuela... Deja de bromear -El rubio aventó a su novio suavemente y comenzó a reír nervioso.
-¡Ya! Te hablo enserio ¿Por qué te ríes?
-Y si te digo que acepto ¿Qué pasaría? -Habló entre risas.
-Nos casamos el fin de semana -Ren mordió su labio inferior nervioso, iba a responder pero el llanto de un niño lo alertó.
-¡Kook! -Gritó Mingi mientras buscaba al pelinegro entre la gente, Jonghyun se levantó y corrió en busca de su sobrino, Ren fue por otro lado en busca del mismo objetivo.

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora